¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dee Dee
[XP] Valerya BG. Belleza y ternura combinadas.
12-Apr-2013, 13:04
Hace largo rato queria conocerla. Lei en el pasado varias XPs de ella cuando
estaba en el viejo Florida Hot, lugar que nunca conoci.
Ella volvio no hace mucho y yo por estos dias volvi a las andanzas asi que me dispuse a conocerla.
Primero un llamado y luego por mensajes hasta arreglar para la tarde de ayer.
Ademàs de las fotos de baires contaba con material soft y bastante hard brindado por varios colegas. Fue con ciertas espectativas hard, digamos.
Supongo que todos saben de quien les hablo, su servicio y demás.
Valerya fisicamente es bien de mi tipo, AUNQUE AVECES CREO QUE NO LO TENGO. Holly BG me hablo de ella la ultima vez que la visite diciendome que me gustaria. Me dijo tambien de hacer un trio jajaaj pero a mi no me da la nafta.
Hora acordada, llego puntual a su depto de Suipacha 6.., toco timbre y subo.
Ya conocia el depto, alguna vez estuve ahi y ella luego me confirmo esto diciendome que chica estaba alli antes.
Quede sorprendido al ver a Valerya, muy bonita y risueña (en el buen sentido). El lunar de su mejilla izquierda me volo la cabeza, muuuy sexy. me encanto que me esperara vestida, el ir desvistiendola le da otro sabor ala cosa.
Senti desde el principio en ella una energia muy agradable, fresca y atrayente. Me fui a duchar y sali a su encuentro. Entablamos una charla muy entretenida contandonos de la vida, de lo que hacemos y nuestro proyectos.
Duro bastante, me olvide de que habia ido a tener sexo, jajaj
Hora de la acción:
Reitero que fui con otra idea al encuentro (hard) pero al conocerla y tratarla me puse un chip de "tierno", es que ella me transmitio eso... ternura. Comenzaron los besos (cooomo besa), se lo dije y le cayo muy bien que se lo diga. Comenzaron las caricias, apreciaba atento su cuerpo ayudado por un espejo en la pared que esta de 10.
Fuera corpiño, fuera boxer y Valerya baja a saludar a mi amigo que estaba "on fire" desde que la ví. El oral tambien fue suave pero muy dedicado, repito que yo estaba en tierno, me sentia con una novia, simplemente la deje hacer. Ella recorrio todo, los gemelos tambien, no se si hace BK, no se los pedi (vere la proxima). Cada accion terminaba con mas besos, nos matamos a besos.
Pedi forrin y comenzo ella cabalgandome a gran ritmo. Se moja muchisimo, y sus labios se sienten muchísimo durante el coito. Me gusto tanto que estuve largo rato
y ni pensaba en su cola, la cual estaba a la cabeza de mis expectativas. Cambiamos luego a misionero, luego en cuatro, y ahi bueno...
Comence a tantear el anillito lubricando con mi saliva. Le dije y nos pusimos gel para empezar de a poco de costado...
Comenzamos suave para ir subiendo la intensidad de las estocadas. Sin sacarla me puse arriba de ella, luego en perrito donde comence a apreciar su excelente dilataciòn. Ahi medio que el tierno se fue a la mierda y comence a darle con mas fuerte
, ella me preguntaba si me gustaba y yo me cebaba aun mas.
Sin sacarla nos paramos y recorrimos la habitacion garchando de parados. La altura de Valerya es perfecta para mi, ensamble perfecto. Estuvimos asi un rato largo hasta que me pidio break.
Me saque el forro y me disponia a ponerme otro para seguir por autopista, cuando me dijo que quieria hacerle unos mimos.
Como decirle que no? Esta vez me puse de pie frente al espejo y la deje hacer un rato, disfrutando muchísimo. Me puse otro pilotín y arrancamos otra vez con ella arriba, se movía increíble, me dio con todo un largo rato y paramos un poco, para volver a un misionero. Quise volver a la colita en misionero pero me pidio que no lo haga y yo no tuve drama
.
Luego de una rato en misionero patitas al hombro termine como hace mucho no lo hacia
, se me estremeció todo el cuerpo, senti escalofrios que me recorrieron todo, y me sacudía en espasmos sobre ella a un teniendola al palo dentro de ella. Wow!!!
Sabia por leer XPs que no hacia el oral hasta el final
, pero igual le pregunte jejejej y obvio me dijo que no.
Siguieron los besos, estabamos transpiradisimos y nos fuimos a duchar. Habia pasado poquito mas de la hora, tengo un reloj mental jajajaj
Vino una breve charlita y luego me fui fascinado... la pase barbaro.
Una tierna, con mucha onda y con un cuerpo increible. Seguro que vuelvo a verla, no se esta vez con que chip.
Valerya esta de promo creo que hasta mañana sabado 13/04. Averiguen en sus post colegas
Saludos a todos.
Y gracias a vos que leiste esta XP hasta el final.
Dee Dee