¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Valerya bg.... muy buena xp
21-Feb-2014, 00:26
una xp más... con quién?
[Solo miembros ven links]
Valerya BG... de quien hay muy buenas xp.... re buena onda, dulce, tranqui... besos y más besos. La reunión fue con reserva, en el afamado hotel porteño; subí muchos pisos por el ascensor (arriba del 15).. para qué? para pasarla bien, y así fue; me esperó vestida como le pedí.. me gustó mucho su compañia (en realidad, estuve un par de hrs), charlamos
bueh, y no sólo eso, obvio
jeje. Besos, masturbación, besos, masturbación, besos, bucal (para ella y para mí), cambios varios, arriba, abajo y se terminó la primera parte de la historia (para ambos) en misionero.. charla, algunos masajes, y volver a empezar,
bucal para q funcione, cucharita cucharón, vaginal y después intento de anal frustrado (atenti que no soy goliat
), más gel, cambio de posición a "perrito" y así, sí; de a poco... después pasamos a gran lorely, suave y constante, a disfrutar de ver mi miembro en su colita, la verdad es que no he tenido muchas experiencias anales, pero la disfruté....
Destacó que, aparte del buen sexo que tuvimos, la verdad es que la pasé muy bien con su compañia, además fue tranquilo y holgado con el tiempo.... está bueno, cada tanto, pasar un par de hrs (bah, la verdad es que siempre, pero no se puede, jeje)
Gracias, Vale por la linda tarde de sábado que pasamos
Pd: me agradó mucho tu agradecimiento por haberte sentido muy bien tratada.. ya lo saben, para mí, es primordial.
pd 2: las fotos son muy reales, quizá el mayor porcentaje de photoshop está en sus lolas, algo más chicas, pero.... muy indo cuerpo
saludos, muchachos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8