VALERYA BG, No lo soñé, y se ofrecio mejor que nunca….!!!
57 respuestas
11570 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] VALERYA BG, No lo soñé, y se ofrecio mejor que nunca….!!!
26-Dec-2013, 12:44
El lunes 23 de diciembre, decido el regalo que quiero en el arbolito:
[Solo miembros ven links]
Unos días atrás, leo la noticia que había vuelto, pido data, muy amablemente me la pasan, (Gracias Rodizyo!!!), me contacto con ELLA, y para mi sorpresa ya tenía departamento, coordinamos todo y parto para la city.
Pensando que el lunes al mediodía no había nadie en capital, Salí con el tiempo justo, UN CAOS TOTAL , la 9 de julio colapsada, a paso de hombre , le aviso a VALERYA, que estaba retrasado, todo bien, fue su respuesta, cuando llego a la altura del Banco Provincia, justo al frente de este veo un tumulto de gente, bajo la ventanilla y le pregunto a un mirón que estaba parado en ese lugar:
Clavijo : que paso que hay tanta gente…
Mirón : UN TIPO DISFRAZADO DE PAPA NOEL, SE QUERIA AHORCAR!!!
Sub-clavijo :si se quería suicidar, con ese traje, con solo ponerse al sol de asaba vivo, el loco!!!
Clavijo: sabes que le paso?
Mirón : creo que por la mujer … la están buscando esta en las galerías pacifico, así dejo el cana!!!
Sub-clavijo : no será una premonición, mañana el trio sale a comprar los regalos para navidad!!!
Clavijo: pobre tipo, debe estar más deshidratado que ahorcado!!!
Mirón: seguro, y mira el quilombo de transito que armo…
Sub-clavijo: si le pedís el traje y las esperas vestido de papa Noel, y cuando vuelvan del shopping haces la GRAN DENTISTA!!! o confórmate con pegarles un corchazo con el champagne!!!
Llego al destino, empapado, timbre y arriba, me recibe esplendida, su sonrisa pícara, solo con los labios pintados, su rostro no necesita retoque, con un vestido negro, ajustado que marcaban sus interminables piernas, charlamos unos minutos y paso a darme una ducha, entonces me da la noticia, solo podemos media hora, porque debo dejar el departamento (lo comparte con Holly), le propongo ir a un hotel, cuando salgo de ducharme me dice, vamos a un hotel así estamos más tiempo , casi me desmayo de alegría, salimos y enfilamos para el hotel, pero como dos provincianos, no pudimos encontrar el de tres sargentos y caímos en TRIANON, bouchard xxx, creo, entramos y a la habitación.
No duchamos y nos pusimos a charlar, hasta que ella me dice, no me queres mimar!!! … comenzamos a besarnos, sus besos estuvieron presentes en todo el encuentro, la note muy excitada, bajo y besos sus pequeños pechos, y ya sus jadeos eran más intensos, seguimos besándonos, hasta que mi lengua comienza a recorrer desde su cuello, hombros, pechos, abdomen, me acerco muy despacio, besos el lado interno de sus muslos, siento su temblores, suave me acerco a su vulva, por demás mojada, mi lengua encontró lo que fue a buscar, y no lo soltó por un largo tiempo, su espalda arqueada, su cabeza echada hacia atrás, me sujeta de las mano, indicándome que estaba todo aprobado, siento todo su sabor … me incorporo y ella comienza con el sexo oral, exquisito, suave y profundo, yo arrodillado y ella acostada de perfil (se entendió?), ella con mi sexo en su boca, yo me inclino y me sumerjo nuevamente en su vulva, que ya era un mar … con una caricia me indica que me recueste, me pone la protección y se me sube, ella maneja la penetración, con mucha suavidad, comienza con movimiento suaves, así estuvimos, movimiento lentos, pero profundos, la fricción era irresistible, hasta que sale todos los herederos :wav:, ella siguió con los movimiento, buscamos nuestras bocas, la beso, y coloca su cara junto a la mía y me susurraba sus jadeos en el oído, hasta que escucho su orgasmo … como regalándomelo solo a MI … y se ofreció mejor que nunca…
Seguimos abrazados en la cama, hasta que decidimos irnos, ella tenía otro compromiso, la acompañe hasta el departamento, nos despedimos y fue un hasta luego … y me fui cantando …
No lo soñé …. Y se ofreció mejor que nunca…
Valerya : no te voy a decir nada … ya nos dijimos TODO.
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 10
Cara : … 10
Cola: … 9
Cuerpo: … 9
Onda: … 10
Lugar : … 8 .. telo
Relojeo : … 10
Servicio : … 10
Reincidencia : … 10
Besos : … xxxxx
Total 96 puntos
Puntaje Final
10 a 30 Que boludo que soy
31 -49 Que desesperado que debo estar
50 - 69 Mas no puedo pedir
70 - 89 Reincidiré todo lo que pueda
90 - xxx Sin palabras
Más de xxx … solo ocasiones MUY especiales
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
El tema "VALERYA BG, No lo soñé, y se ofrecio mejor que nunca….!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro