¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunatico22011
nahy, linda clolorada
21-Feb-2013, 18:35
hola amigos. esta es una historia poquito vieja. peor no deja de ser formidable.
esta aventura es con la nuña NAHY. la llamo y me contesta al toque. me pasa la direccion y en 30 estaba en su puerta. portero q no molesta.
toco la puerta, y como muchas chicas, estaba detras para sorprenderme.
besito de vienvenida, paso al baño, todo completo.
luego de estar en la pieza habamos para romper el hielo. le pregunto si podia ponerse la ropita con la q aparece en las fotos.
ella muy simpatica me dice: "porsupuesto"
en menos de 5 entra con toda esa lenceria negra.
aaaaahhhhhhh !!!!!! explotaba mis dos cabezas.
mecomenzo a comer la boca, mano va mano viene. baja a saludar al amigo, era muy lindo ver como se iba pèrdiendo en su boca. muy linda imagen verle el orto por el espejo mientras me peteaba.
tiene una boca insaciable, le dije q baje un cambio porq se me venian todos los pendejos al toque. luego se trtanquiloso. pido directamente ir por colectora. q lindo es escuchar dos cuerpos chocando, en forma descontrolada. fue el primer tiempo.
charla y un agua para los dos. muy agradable charla. pero el amigo pedia volver a entrar.
soy una persona q busca un buen sexo oral antes q la cola. asiq el segundo fue puramente oral. con un 69 y un pete de casi 30 minutos muy exitante. asiq deje los pibes q me quedaban en su boquita.
q mas puedo decir: es muy recomendable y las fotos varian muy poco en especuial en la cara. el cuerpo es muy hermoso y armonioso.
saludois gente vayan a verla no se van arrepentir.
regalito $300 completito