¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a densell
[XP] Valerya Bg "un encantito" (eso que me debe mi FANTASIA!)
18-Mar-2013, 22:32
Esta historia comienza el viernes 8/3, le envío un MP preguntando si me cumple una FANTASÍA, sobre todo después de leer una exp. en dónde se viste de colegiala! y luegio de leer muy buenas experiencias de la niña.. me decido a coordinar.
La niña es:
[Solo miembros ven links]
mi FANTASÍA es bien simple!! pero EXTREMADAMENTE DIFÍCIL QUE LA CUMPLAN.... tengo un fetiche con la lencería, sobre todo con los PORTALIGAS y las medias bucaneras!!
mensaje va, mensaje viene, me confirma que tiene un conjuntito NEGRO, me pregunta si me "sirve" para la experiencia.. y yo le digo: " ME ENCANTA!!"
Coordinamos con msn y llamadas para el jueves 14/3 a las 16:00hs. La llamo una hora antes, y me pasa la dirección... SUIPACHA 6** 3°*.
Salgo con tiempo, pero llegando a la zona del microcentro, había una marcha y el tráfico se convirtió en imposible!!!
Dejo el auto a una cuadras y comienzo a caminar porque sino no llegaba... en el camino le compro un chocolatito, y como prefiero Pt CON, le compré unos preservativos con gusto a frutilla, un detalle!
Llego al edificio, toco el portero, me quiere abrir y no se puede, el portero se hace el gil, me pregunta a dónde voy ? no me puede abrir porque se le rompió el pulsador... asique espero que alguien justo sale, y entro!
Subo, toco timbre, escucho sus pasos (estaba nervioso!!) y me abre!!
Al comienzo no me pareció ella, estaba con el cabello MOROCHO, pensé que era la amiga con la que comparte el dpto.
Paso me recibe con un beso en la mejilla, y paso a la habitación... estaba vestida con una pollerita negra y una remerita bien ajustado al cuerpo... un cuerpo HERMOSO!! alta, delgada...
PERO... al ver no se notaba que tenía puest el conjuntito con portaligas que le pedí!!!!
le pregunto, y enseguida se sintió avergonzada por la confusión, no pensó que era Yo, me dijo que debí haberle recordado cuando hablamos por teléfono, etc, etc.
Una vez más veía mi FANTASIA frustrada!!! y por un instante pensé en irme..
(debo reconocerlo.. pero por suerte me quedé!!! no pude con la tentación de ver semejante belleza, y me dí cuenta que no lo había hecho con mala intención!..)
Decido pagarle convencional $350 "para probar" ya que no era lo que yo esperaba.. QUERÍA MI FANTASÍA....
Ella intentó buscar el conjunto, pero no lo encontró, igual ya no importaba...
paso al baño.. duchita, y voy a la habitación.
Charlamos mucho, para romper el hielo, y la pasé muy bien!! charlamos de todo, del foro de nuestras vidas, etc.
Al rato me dice: " no me sacás la ropita vos?"..al instante me levanto y comienzo a sacarle la ropita.. primero la pollerita, luego la remera, quedó en un conjunto turquesa "lindo igual", con "una mano" le saco el corpiño.. y se ríe de mi habilidad.. y nos reimos un rato.... le saco la bombachita y pasamos a la camita.
le doy los preservativos de frutilla, le parece un buen gesto, núnca los había probado...
Comienza con un pete CON muy lindo!! muchos besitos, le beso y chupo la orejita.. me comienzo a calentar la doy vuelta, queda boca abajo.. intento penetrarla así, ella se acomoda en 4 y comienzo a penetrarla... se sentía muy bien! y como estaba por llegar al tope del climax, me entregé al goce!! y acabé al instante....
Higuiene, charlita breve y cuando le pregunto la hora ya eran las 17:15 hs. ella núnca relojeo, una divina.. pero Yo me tenía que ir...
Asi que me cambié y con promesa de volver para que me cumpla mi fantasía.. me fuí..
La verdad es que la pasé MUY BIEN!!!! por suerte ME QUEDÉ! porque conocí una chica encantadora!
Realmente la recomiendo, se nota que se interesa en hacerte sentir muy cómodo y bien! y pese a lo que conté anteriormente, se nota que se olvidó, TODOS TENEMOS UN MAL DÍA!
Vale: si lees la experiencia (sé que lo hacés!) la pasé genial con vos... voy a volver!! no muy pronto, así no se hace vicio... ni dentro de mucho, así no te olvidás, que me debés ahora una FANTASIA doble, PORTALIGAS +COLEGIALA! (tengo mi chomba del colegió!! me vuelvo loco!!!). te mando besos miles!
bueno espero que haya sumado un poco más sobre ésta niña hermosa, que sirva para quien la quiera conocer! abrazo!!
DENSELL.
Tablita
Regalito (precio en pesos): $350(convencional)/ $400 (completa)
Barrio: Microcentro
Es completa?: SI
Bucal:Sin (yo hice CON)
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo:8
Onda: 11
Lugar: 7
% Photoshop: 15% (ahora está morocha.. tapa algunos tattoo´s)
Relojea : Para nada (pasé 1hs 15´)
Servicio: 9 ( faltó MI FANTASIA, sino 10!!)
Reincidencia : SEGURO!!
Besos: Bien! (preferí picos tranqui)
Puntaje general:8
Última edición por densell; 18-Mar-2013 a las 22:37