Último martes 17 ..
16:55 hs
Me acerco al domicilio llendo por suipacha y tucuman , microcentro ..
36º de térmica .. arde la calle ..
Entra sms de vale:
"bebé .. traete algo para tomar .. ya que no hice tiempo de comprar "
Solo tenía 10 mangos encima que me sobraría .. eran para el peaje de la vuelta a casa .. O era el pedido de vale o el volver luego por colectora
.. LPTM
. Pero hay que hacer
sacrificios por ellas . Obviamente terminé optando por la coca cola .. que más tarde íbamos a necesitar después de
...
Llego puntual a la hora pactada , 17:00 hs .. (Habíamos coordinado el día anterior antes de que publique vía sms .. gracias Caralat por la data y el fono
) . .
Subo , al llegar al pasillo casi me desvío y me voy hacia la izquierda . . a lo de la rubia
.. pero nop , es a la derecha nene .. al fondo ..
Timbre y me abre vale
[Solo miembros ven links]
Con unas calzas negra (creo que se dice así) y tacos color rosa .. Mucho más linda y hermosa que la última vez que la vi
, esas piernas , esos ojos "inocentes"
..
Saludo de reencuentro
, tanto tiempo .. paso a pegarme una ducha porque estaba ardiendo ..
Vuelvo y nos costamos en la cama .. Charla un rato .. recordando nuestras anteriores encuentros .. hasta tocamos el tema de mi "amigo" , el de abajo .. pero es asunto nuestro eso
..
Palabra va palabra viene , nos acomodamos y nos empezamos a besar .. a besar dije?? No hay otro sinónimo mejor para describir los besos de ella ?? Besos profundos... ricos .. suaves e intensos a
la vez
.. 15, 20 minutos solo probando la dulzura , la miel de su boca
..
Mientras nuestras lenguas se mezclan me alejo un segundo le sonrío y le pregunto:
Nacho: ¿"la besadora"? .. donde está tu diploma de "besadora"? tendría que estar colgado en la pared ya" ..
Solo sonríe ..
Aprovecho que ella está acostada .. bajo para probar su conejita .. Mientras la almejeo en un momento la espío y la veo .. con sus ojos cerrados .. qué carita hermosa
.. disfrutando el momento también..
Luego nos acomodamos para que atienda al amigo ..
Empieza con un bucal muy bueno
.. GP .. mientras la miro por el espejo que esta a la izquierda , disfrutando de su figura ..
De a momento ella se acerca y se abalanza para besarme de nuevo
.. (eso lo que me gusta de ella , la iniciativa que tiene) ..
De ahí un 69 , ella de abajo atendiendo al amigo .. yo desde arriba entreteniéndome con su almeja un rato ..
Pilotin y se me sube a cavalgarme un rato .. Cambiamos a misionero .. un buen rato ..
Besos , más besos .. en una me alejo un poco y le susurro ..
Nacho :..
"Quiero tu cola"
Ella sonríe y dice ..
Vale: "Ya?? .. dale , pero no tengo gel ... probemos .."
Pilotin ... Ella se coloca en 4 , yo al borde de la cama ..
Ensalivo un poco su * .. Primer intento nada , segundo intento nada .. LPT no quiere entrar ...
Bueno , a entrarle por su chuchis entonces , primero aprovecho la posición y le lustro el * de una
.. Luego le entro y bombeo bombeo bombeo una y otra vez , mientras lo hago
ella frota mis gemelos
.. Acaricio y beso su espalda , aprieto sus nalgas
..
Y bombeo más y más y más hasta después de un buen rato no aguante más y saqué los descendientes, salieron como un como un F1 ..
Terminamos todo despeinados los dos , yo más por mi parte .. Me costó, ya que yo no estaba al xxx% (por algunas visitas que tuve anteriormente) ..
Pero tener a semejante mina en ésta posición ..
no hay quien resista no??
...
Luego nos vaciamos la botellita de coca que traje , mientras nos quedamos hablando acostados en la cama .. se acercaba la hora ..
Pero me quedé a hacerle compañía hasta que viniera su compañera Holly y una amiga ..
Cuando llegaron las saludé (muy linda las dos por cierto) y me retiré , ya que además vale tenía otro turno que atender..
En conclusión? qué más decir, simplemente me encanta, no por nada tengo varias reincidencias , ni me acuerdo cuantas van ..
Últimamente en las xp que subí colocaba frases "guarangas" pero con ella no puedo, no puedo ¡¡¡¡ con ella soy muy tranquilo , no sé por qué, es como una novia y me puede
, ya es una amiga . y la paso
excelente cada vez que la visito .. Por suerte volvió
..
Asi que bueno, eso es todo , tomé varias fotos "artísticas" de la niña , ya saben .. por MP no .
SALUDOS
Vale: se que lo vas a leer ésto , estuvimos hablando más de 40 minutos sentados luego del encuentro de varias cosas , pero no me animé a decírtelo .. ahora que estoy detrás de la pantalla (cagon que soy )
te lo digo, desde lo más profundo de mi corazón :
:"QUÉ HERMOSA COLA QUE TENES MAMI .. la próxima entra .. ¡¡¡"
gIF: xxx
Completa: Si
Bucal: Sin NHF
lINK: