¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leppard
[XP] Valerya BG... y está todo dicho
07-Jan-2014, 00:32
Hola a todos !!
Como ya comenté en mi XP anterior, no soy de publicar mucho porque realmente no tengo XPs que comentar.... Pero cuando las tengo, me gusta compartirlas del mismo modo que los foristas "top" hacen constantemente.
Esta es mi tercera XP en este ámbito. Y hace rato que tenía entre ceja y ceja a esta niña... Luego de 3 fines de semana consecutivos con llamados, sms, whatsapps... (solo me faltó usar paloma mensajera !) finalmente pude arreglar para ayer Domingo...
Bien, llamo al mediodía con pocas esperanzas (ya tenía planes alternativos por las dudas...) y oh ! sorpresa ! Me atiende !! Y quedamos para las 17, y media hora antes via sms me pide confirmacion de reserva y me pasa la direccion.
Exactamente media hora antes (con puntualidad prusiana) recibo el sms pidiendo confirmacion (yo ya estaba en camino
)
Llego al afamado Hotel de las Naciones, me anuncio (me piden documento) y paso... subo, piso alto (muy)... toco el timbre y....
Que se puede agregar que no se haya dicho ya sobre esta belleza ?
OMG ! No solo es hermosa. Es un camión. Vestidito negro ajustado con tacos... asi fue mi primera impresión. Yo la vi alta... (y yo no soy petiso: 1.75) Piernas kilométricas... Sonrisa a flor de labios todo el tiempo...
La habitacion esta barbara: aire, un baño full : me dio un toallón y pasé a darme una ducha y habia de todo (aunque yo tmb me llevo un pequeño kit para estos fines)
No se porqué pero salí del baño... Nuevamente vestido ! (estaba un poco nervioso, para qué negarlo... ya dije que no soy de utilizar mucho estos servicios) y ella se rió y se encargó de hacerme sentir cómodo...Muy comodo.
Como besa esta mujer ! Es una dulce total... Te hace sentir que es tu novia... (sé que no a todos les gusta eso, a mi sí)... besos largos, profundos.,.. humedos (escribo esto y el leppardcito empieza a hacer memoria tambien !!). Riquísimos.
Párrafo aparte para su piel ... suave, apenas perfumada... Da gusto recorrerla con la boca. Deliciosa.
Bueno, ya pasando al placer oral, me hizo un maravilloso PT sin, que me dejó al borde... por lo que devolví gentilezas (depiladita... cero olores...una exquisitez)... luego me encapucho y en unos minutos se fue el primero.
Me ofrecio gaseosas varias (bien frias !), y luego de higienizarnos charlamos un rato, nos conocimos un poco y otra vez los besos, las caricias... PT, poses... y logro sacarme un segundo orgasmo a fuerza de besos y manotazos...
Se hizo la hora (se me pasó volando), me di una duchita mas y nos despedimos, con la satisfacción del deber cumplido (el conocerla) y dejaremos para una proxima visita, ya con mas calma, una mejor performance.
No solo es de modos delicados, sino que su charla es muy agradable y se notar que es una chica instruida y con cierta cultura... Sus besos son deliciosos, y su piel....
La palabra que mejor la describe es EXQUISITA.
Esta claro que quiero verla de nuevo.
Va tablita. Saludos a todos !!
Regalito: xxx
Barrio: centro
Bucal: sin
Servicio: 10
Lugar: 10
Reincidencia: si
Besos: a full
Puntaje General: 9
Links
[Solo miembros ven links]