¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] Cambié de religión, en vez de los domingo a misa la visito a magui todas las semanas
27-May-2013, 03:48
Hola a todos los colegas nuevamente aca estoy escribiendo otra xp con la bellisima de magui para los q no ka conocen les dejo el link,
[Solo miembros ven links]
Y si asi kmo algunos van a misa todos los domingos creyendo en algo y con la certeza de q es la forma de llegar al cielo ja yo por mi parte voy a verla a ella , pq cada encuentro es especial pq su belleza, su inteligencia su simpatía su dulzura y podria seguir hacen q llegue al infinito sin necesidad de levantarm temprano los domingos jajaja, en fin no los aburro mas arregle para el martes pasado a las 18 aprox llego a su depto toko timbre me abre desde arriba paso saludo al portero q a esta altura debe pensar q vivo en el edificio ja,subo al 3° y m abre ella divina kmo siempre tacos mini de jeans y en corpiñito blanco q hermosura besos y me lleva a la pieza paso al baño kmo siempre y cuando vuelvo, me esperaba sobre la cama pero sin la bombachita uffffff q imagen para enmarcar, empezaron los besos mimos caricias una previa kmo m gustan me deja sin nada, vuela el ñocorpi ,mis manos boca mimaron sus lolas suaves, esta vez no hubo nada de pt de una a los bifes cuando ya los dos estábamos q no podíamos mas calzamos piloto y empezó la faena patitas al hombro en cuatro de parado contra el espejo al borde de la cama cabalgata con una intensidad kmo hace muchoo tiempo no recibía jaja, kmo lo disfrutamos ,nuevamente contra el escritorio para culminar en 4 al borde de la cama y kmo poder resistir ante tremenda sensación, y visual ademas de las palabras de la nena q pedia le descargue hasta q salieron los muchachos al latex,paso al baño vuelvo miro la hora y ya me habia pasado inclusive breve charlita siempre me gusta hablar con magui mas alla del placer q genera estar con ella, beso de despedida y a seguir recorriendo la noche porteña, esperando el proximo encuentro.
La tablita no tiene sentido en mi caso, pq ya no es objetiva para mi es un 10 en todo, pero si puedo poner los datos
Gift xxx
Barrio centro
abrazo para todos