Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Valerya: Un oasis de dulzura
04-Dec-2012, 22:57
Buenas!!
Aca de nuevo para contarles otro viajecito,otra vez sabado esta vez el pasado 1/12/xxxx...(se termina el año.....la rep...) la niña es una gran pendiente mia desde los tiempos de florida hot, se retiro, lei de su vuelta y la bellisima Andreita tuvo la delicadeza de presentarmela en la fiesta de Podium, ahi comprobe en persona que ninguno se habia quedado corto con las descripciones de su belleza.
Sabado....para variar...7am en pilar....armo el dia y me rajo a capital, tengo obra a 2 cuadras del Luna Park...9am...sms a Vale para confirmar....tipo 12 me responde positivamente, viajo hasta el oeste en mi fiel corcel de acero, almuerzo breve siestita, bañazo, entalcado y perfumado retomo mi poderoso corcel... y emprendo el regreso a el microcentro...bajo la autopista, el trafico se presentaba mas que bien....hasta que....obelisco....maraton.....:angryfi re: y la rpmqlp....no ven que voy a garchar....porque no corren por otro lado....sms a Vale que voy demorado, una genia entendio....(Malditos Runners....) 17:40 llego al edificio....reja cerrada....alto impacto blanco sobre el panel de timbres....algunos pisos marcados....justo....el de la nena no estaba....sms que estaba abajo, 30 segundos....viene Andreita con un colega que salia....una genia....subimos...charlita de un ratito con Andre...(Que lindo te quedaba el vestidito....) aparece ella...:
[Solo miembros ven links]
Mamita.... yo la recordaba bonita....es MAS bonita mas cerca....vestido negro ceñido al cuerpo.....piernas....bue....describirlas es redundante...PERFECTAS....alta....1:65/68 y un rostro fantasticamente bello...saluditos, voy a la repasadita de rigor y al nidito de amor...
Entro ella recostando su figura en la cama y arrancamos con una charla excelente...temas mil...y a mi que no me cuesta nada hablar...charlamos un rato largo, le ofrezco unos masajitos mientras ella se saca el vestido.....mamita....mi dio.........desabrocho corpiño...(pregunta: porque no vienen con Velcro...siempre tardo una bocha para desabrocharlos) una espalda señores.....mi dio....para quedarse a vivir...masajito va, besito en la espaldita, saco la pequeña tanguita,se viene encima mio y me da unos besos.....ay dio....que besos los de esta nena...a mi gusto particular....top five de las besuqueras...mientras me besaba acariciaba mi pitito con ternura...baja y arranca un bucal sin suavecito...cortito...pero efectivo, pilotin, se sube, cabalgata matizada con besos y mas besos... (que rico besa!!) pasamos a misionero con mas besos....que ricos....la imagen de esa nena tan linda bajo el voluminoso cuerpo mio....dificil de olvidar, mas besos, pasamos a un 4 x 2....a esta altura mi resistencia ya es increible...ni yo entendia porque no acababa, bomba y bomba en 4 y lo vi....y me tente...le pedi esa colita hermosa, gelcito, probamos en cucharita....mi amiguito se me retobo.... se engomo el muy guacho....le agarro miedo escenico...que va ser...ya habia pasado mucho tiempo....paja mas caricias en los amiguitos y le llene la espaldita de jarabe tulù, miramos la hora....estabamos re pasados, me cambie a las chapas, besito y mas besito y promesa de volver por esa colita!!
Salgo...prendo mi mp3 y Steve Ray Vaughan (R.I.P) me deleito con esta melodia...
Volvi por la autopista....totalemente en trance...
Resumiendo...Valerya es HERMOSA, asi con mayusculas, muy dulce bien onda novia, para degustarla!! no pierdan la oportunidad!
Saludos a todos y a seguir garchando mientras el amiguito responda!!
Va tabla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
El tema "Valerya: Un oasis de dulzura " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro