¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] despidiendo el año, con mi enfermerita holly
31-Dec-2013, 04:57
otra vez la navidad, me encontro con excesos y quede tan estropeado, que necesitaba curaciones y quien mejor, para aliviar mis dolores, que la amorosa, enfermerita del placer.
ella como siempre me encuentra un lugar para atender mis emergencias, al llegar a su consultorio, se asusto un poco, por lo estropeado que me presente, pero ella sacando pecho literalmente, se enfrento a la situacion, llenandome de mimos y besando mis zonas estropeadas, para que se curen.
y pensar que al principio no queria ir con ella, porque es petisita y muy reservada, pero en cada encuentro me fue demostrando sus grandes cualidades, primero fue su excelente pete, bien salivoso y sin dejar de recorrer ninguna parte, luego su exquisita conchita, una de las mejores que he probado, un verdadero manjar y despues en la forma en que se presta para garchar, totalmente entregada a la pasion y la lujuria.
pero sin dudas, lo que me hace volver a ella, como una abeja, que huele una flor, son sus besos, que manera de besar, literalmente me parte la boca y me tiene atrapado ahi, que ni puedo bajar a comer sus ricos melones.
por eso me habia puesto triste su comentario que se retiraba, pero por suerte va estar cerca de villa gessell, donde estare yo, y creo que me hare, varias escapadas, para seguir siendo favorecido, por sus grandes virtudes
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] Madison_15-xxxx-xxxx_xxxx.htm
tablita
cara 8
lolas 10
cola 10
cuerpo 9
onda xxxx
lugar 10
relojea no
servicio de lo mejor
reincidencia a morir