¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a scorpio
[XP] ValeryaBG
16-Jan-2014, 01:30
Saludos a todo el foro. Esta vez escribo para comentar mi experiencia con la hermosa ValeryaBG, si alguno aún no la conoce....
[Solo miembros ven links]
La experiencia tiene algunos días, al verla en el char la contacté por mp y en unos minutos ya teníamos todo coordinado, previo paso por Banelco salgo para los pagos porteños.
ValeryaBG está en el Hotel Las Naciones, me pasó número de habitación y allá fui.....para el que no sabe, en la recepción del hotel piden identificación con DNI, en mi caso ya estaba registrado, o sea que alguna visita tuve pero no recuerdo con qué motivo
Llego al departamento con los nervios de siempre en éstas ocasiones, al abrirme la puerta la veo a ValeryaBG, sinceramete es muy linda, es verdad todas las cosas que se dicen de ella
Me recibe con un beso, un poco de charla y paso por la ducha, al regresar Vale me esperaba en la cama y hablamos un largo rato de varios temas.....hasta que me dijo "bueno, mucha chachara!".....empezamos con varios besos y ahí confirmé los comentarios de lo buena besadora que es ella, es una dulce total.
Continuamos con los besos y de a poco fui bajando, cuello, panza, piernas (tiene cosquillas la niña) hasta que me dedique a su almejita por un largo rato, parecía que lo disfrutaba o al menos le creí
Luego cambiamos de posición y ella comienza con un pt exquisito, me puso a tal punto que tuve que pedir forrito porque me iba en cualquier momento, continuó con una cabalgata de frente hermosa, un par de movimientos hasta que la descendencia terminó chocando contra el latex.
Yo estaba muy corto de tiempo asi que no hubo segundo polvito, de todas formas volveré por la revancha
Vale es una dulce onda novia, a los que les guste ese tipo de mujer (como a mí
), no pueden dejar de conocerla!
Disculpen por lo corto del relato pero ando a las corridas ultimamente, saludos!
Sale la tablita:
Regalito: xxx
Completa: No sé, no pregunté
Bucal: Sin, no sé si HEF
Cara: 9
Cola: 9
Onda: 10, genia
Servicio: 9
Besos: 10, todos
Lolas: 8
Cuerpo: 9
Reincidencia: Obvio