Cita:
Iniciado por ilgatopardo
omarfe, somos humanos y nos equivocamos, si lo hubieras tomado con calma, hubieras hecho el plan B y hoy estarias arreglando de nuevo, con esta dulce niña, que te compensaria con creces, su equivocacion.
en mi caso yo no le pude cumplir con el horario, porque fue un dia que estaba todo inundado y no podia pasar por ningun lado, y manddole mjes, ella me fue corriendo el horario y conoci una persona maravillosa
|
Con todo respeto no coincido con vos,,,como lo voy a tomar con calma despues de q hago la reserva el dia anterior queda todo ok. me voy hasta el centro y ella suelta de cuerpo me dice,,NO HABIAMOS QUEDADO PARA OTRO DIA ?????????,,,ma q plan B, de la bronca q tenia por lo q me decia no me cojia ni a la novia de PAREDES el de boca,,q esta terrible,,,
o sea q segun vos tendria q haber utilizado el plan B,,callarme la boca, no contar nada y dejar q ella se siga equivocando con otros colegas,,no estoy de acuerdo tampoco en esto,,
lo de q ella te fue corriendo el horario porque no podias llegar es un tema totalmente distinto,,vos le avisaste a mi no me aviso nada yo llegue al centro y me encontre con q no tenia reserva,,,entiendo tu defensa porque ya la conoces y no descarto q sea una mujer maravillosa pero las cosas hay q contarlas sino son todas buenas y las malas se siguen sucediendo por ese motivo porque las dejamos pasar,,,abrazo capo,,,