Iniciado por clavijo
Mi vida es un carnaval , por tal me pidieron que llevemos a los niños a ver el corso, como soy Cuervo, a donde puedo ir al corse de Av. Boedo entre San Juan e Independencia.
Llegamos temprano, pare poder ver mejor:
Bruja : buscar un lugar, que se vea bien, mira que mama y gloria no son muy altasxxx;
Clavijo : que se suban al macetero!!!
Sub-clavijo: dejala donde esta, parecen el Club de Fans de los GROSOS!!!
Yarara (Suegra): ay, me tiraron espuma, no sera toxica, haber si me muero!!!
Sub-clavijo : A esta vieja solo la puede matar un rayo!!!
Gloria : A mi tambien me tiraron espuma en la cara, estos pendejos!!!
Sub-clavijo : Aprovecha y afeitate los bigotes, que pareces Alejandro APO!!!
Despues de ver cuatro locos tratando de bailar, depues explicarles a un para de borrachos , que gloria no estaba disfrazada de Wini pooh, volvimos a casa, a mi me quedaron imagines de varios culos muy buenos, agarre mi cat-list y a buscar, hasta que me dicidi por esta belleza:
[Solo miembros ven links]
Viernes 22 de febrero xxxx, llego al lugar, Suipacha 6XX, piso XA, le hago seña al portero, me abre la puerta, y subo.
Timbre y se abre la puerta, me quede mudo, estamas linda, que cuando la conoci, una sonrisa radiante, pantalón negro al cuerpo, con detalles de diseño, remera negra, y sus labios rojo, que resaltaban en contraste con su ropa, Ella de piel blanca, y suave, mientras charlábamos, me da un toallon y paso a darme una ducha, salgo y ella me esperaba en la cama, recostada, con su ropa puesta, nos pusimos a charlar, de temas varios, especialmente de libros, si de libros y que!!!.
Le pido que se saque el lápiz labial, sino, después me debería mudar con ella, luego ella se saca la ropa, quedo con un conjunto de color turqueza espectacular, se me tira enciam y comenzamos a besarnos, que bien besa esta mujer, no escatima lengua, nos vamos acomodando, desprendo en corpiño, y aparecen sus tetitas, la trate muy dulcemente (es mi estilo), al parecer es como a ella le gusta, empezaron a aprecer sus gemidos, primero eran suaves, casi impersectibles, ella me comenzó a manosear a clavijin, que ya estaba al repalo, le pido que se saque su tanga, y comienzo a tocar su sexo, busco suavemente su humedad, la encuentro y comienzo a masajear, lento pero sin pausa, sus gemidos ahora son mas fuerte, la acuesto boca abajo, y y voy bajando, primero paso por su vientro, sus muslos, y busco con mi lengua su zona las herogena, ella se relajo, y me dejo hacer, lami suave y parejo, por momento con la punta de la lengua y por momentos con toda la superficie, ella se mordia el labio inferior y eso me ponía mas caliente, Ella se apretaba sus tetas, demostrándome, que lo estaba haciendo bienxxx;
En un momento se incorpora y busca que la besexxx; me pide que me acueste y comienza con un pete, muy bueno, sin manos, por momento desaparecia, lo disfrute y lo disfruto xxx; pido encapuchar y se me subio a cabalgar, suave , como buscando su placer, eso me gustaba, la sentía muy humeda, ella aumentaba la intensidad, y yo trataba de acompañar sus movimiento xxx;
Le pido hacer un misionero xxx; la penetre lento y profundo xxx; nos besamos xxx; la bese en su zona mas herogena, sentí como se erizaba su piel xxx; sentí que se venían los herederos xxx; acelere y salieron todos al patio xxx; :wav:
Te quede debiendo xxx; en cuanto pueda voy y te pago xxx;.
Valerya :sos una dulce total, la próxima la charla la seguimos en xxx;. Pero vestidos!!!
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : xxx; 8
Cara : xxx; 9
Cola: xxx; 9
Cuerpo: xxx; 9
Onda: xxx; 10
Lugar : xxx; 10
Relojeo : xxx; 9
Servicio : xxx; 9
Reincidencia : xxx; 9
Besos : xxx; 10
Total 92 puntos
Puntaje Final