Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Valetina si es una nena 😋 bairesgirls
01-Dec-2021, 22:21
Hola locos me anime a contar esta experiencia ya q tamb quiero relatar esta nena q conoci hace unas semnas vi q subio el arancel .en fin .
Bueno ala pende la conoci hace 3 semanas aproximadamente todavia el gif estaba en 4 rocas . Me la cruze una vez en un pasillo cuando fui a ver otra chica le pregunte como se llamaba ella me dijo valentina quede enamorado de su cola xxxx1;xxxx3;tenia un shorsito muy lindo. Bueno en unos dias arrglemos una hora .me gusto mucho esa frescura de pendeja .el cuerpito esa cola ya la queria tener entre mis brazos .ella es linda de cara aceptable ami gusto tampoco una hermosura pero bien .aproximadamente xxx a xxx de statura .con una colita hermosa es su mejor parte las tetas bien de acuerdo asu altura . La verdad la pendeja me gusto mucho .comenzamos con unos besos bien de novios apasionados .no me nego los besos en ningn momento conmigo fue rebesuquera. Como una novia xxxx5;baje un poco a chuparle esas tetas solo un poco la verdad le habre dado un par de chupadas y enswguida me abraze a ese culo el cual no podia soltar lo bese .lo chupe hasta no dar mas era chupada de concha culo .a ella solo gemia de placer nos entrelazamos en un 69 .dios como me la chupaba .ami me la chupo sin forro .xxxx3;las mamadas q me dio vale no las olvido mas .tamb me chupo las pelotas .jajka todavia me acuerdo su carita toda baboseada jajaja se la frote por la toda la cara .luego segui en misionero mientras nos seguiamos besandonos.hasta darle n 4 un rato y volver a misionero pero lwvantandole un poco mas las piernas mas al hombre y terminar en esa posicion . La verdad q fue como hacer el amor .luego nos pusimos a charlar .de cosas de la vida hasta me encendi otra vez y empezamos alos besos muy apasionados .y fue casi lo mismo el swgundo polvo 69 a full es donde disfruto mucho.y misionero .no hice mas poses por falta de tiwmpo .me despedi de ella prometiwndole volver en cualquier momento pero otras pendes me llamaron la atencion y las estuve visitando asi q publicare las experiencias cuando tenga mas tiempo .quiero aportas mas al foro .y no solo leer expeeiwncias . Le mando saludos loquitos q sigan los exitos.
Felicidades colega, tiene sentido para mi que con usted fue sin. En su tablita dice que puede ser sin, y en mi caso seguramente si me preparaba mejor lograba eso.
Felicidades.
Felicidades colega, tiene sentido para mi que con usted fue sin. En su tablita dice que puede ser sin, y en mi caso seguramente si me preparaba mejor lograba eso.
Felicidades.
Espero q tengas suerte la proxima loco .lei su experiwncia y me anime a contar la mia
Felicidades, veo que tenes preferencias por las teen al igual que yo.
Estare pendiente de tus siguientes xps.
Saludos colega.
Si la verdad siempre busco pendejas de lindo lomo .estan escaseadas o se van muy alto en el arancel .tengo un par de experiwncias pendient3s a relatar
Gracias ppr leer la exp .
Hola es un departamento con varias habitaciones. parece q lo comparten entre varias chicas .el baño es compartido ppr lo q vi . se fijan de q no se cruzen los clientes estaria bueno si fuese mas independiente.
El tema "Valetina si es una nena 😋 bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro