¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] Al fin se me dio vover a ver al caramelito de Cindy BG
23-Jan-2015, 21:52
Weno despues de tanto insistir,ya que por cuestiones de horarios no pude volver a estar con cindy,asi que me mande de una tempranito para agarrar el primer horario con ella
previera reserva 11:30 a lo que me hacen subir y ya adentro me atienden y me hacen pasar a la habitacion,esperando con ansias volver a verla,no podia aguantar las ganas justo cindy se estaba bañando,ya en la habitacion entra mi gran amor y al verla me quede
,no se senti como si volviera a ver a mi ex despues de tantos años jajaja,a lo que la abrazo y me dice tanto tiempo,i si habra pasado un tiempo del que no la veia,me ofrece toalla para higienizarme y al volver me empiesa a dar unos besos muy profundos,a los que les gusta las besadoras cindy es la ideal,habremos estado 50 min de besos onda novia,weno mientras la como a besos ella me lleva a la pared,ya en ahy empieso de a poco a comerle los pechos muy lindos por cierto mientra ella se los apreta,despues ella se arrodilla y empiesa a comerce al amigo,luego nos vamos a la camita y ella me acuesta y seguimos con los besos,de a poco vamos sacando ropa hasta que quedamos como eva y adam,ver ese cuerpito que tieen cindy es encantador y mas mirarle la carita tierna que tiene,yo estaba
me huviera quedado horas asi,de a poco empieso a bajarle a la amiga y empieso a comersela,que placentero era ver como gemia despacito,sinceramente la actitud de cindy me enamora jaja,ya luego ella se sube encima y empiesa a devorarse al amigo nuevamente,luego me encapucha se introduce al amigo lentamente y empiesa a cabalgar,ya luego se acuesta y le empieso a dar de misionero un rato muy largo,luego se pone en cuatro despues boca abajo y huvira estado horas asi pero visto que no iba poder terminar ya que me cuesta demasiado aun es un problemita que tengo siempre,saco pilotin y ella me empiesa a masturbar al amigo boca abajo,luego me hace acostar y empiesa a comerselo d nuevo,estuvimos un rato largo asi,luego me mira a los ojos se acerca y me empiesa a besar ,mientras me besaba andaba jugando con el amigo,ya visto que estaba por venir mis herederos le agarro la cabeza y se la bajo de a poco y le largo todos los pibes,como largue mucho creo que trago por que cuando vi que escupio al papelito no vi mucho,igual no le tome mucha importancia,solo andaba viendo la carita como sonreia
ya luego hablamos un rato y no huviera dado para otro mas,asi que luego de la charla nos despedimos esperando volver prontito
saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8