¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GatoMontez
[XP] Valkiria, lindas tits y nada mas
20-Nov-2016, 00:17
Hola colegas, esta es mi primera xp pero las voy a ir ir subiendo.
Vi a esta nena y me encantaron sus tits, y como quedan en su cuerpo chiquito.
[Solo miembros ven links]
Visite a Valkiria hace ya unas semanas en el hotel de las banderitas. Subi sin problemas directamente. Taconeo, y abre enel lenceria y me perdi enel esas tetas que en su cuerpo son mas grandes de lo que se verian enen un cuerpo mas grande.
Ella es linda, de cara es linda pero nada del otro mundo. El cuerpo es tal cual las fotos, flaca, linda cola a tono con su cuerpo, sus tetas lo mejor, hechas obvio, pero redonditas. Cero photochoto.
Le pago, paso al baño, higiene y a la accion. Pete con, cabalgata, linda xp ver esas tetas de frente. Se las chupo y al toke me dice.. despacito. Ufff.
La pongo enen cuatro y los pibes al latex. Charlita amena, y comienza el segundo con un pete. Con. Nada del ptro mundo. Pido misionero y arriba de ella me corre todo el tiempo la cara para no tener q esquivar los besos, ya q no da. Durante el garchin decia todo el tiempo.. asi asi asi asi jaja muy fingido. Acabo y listo.
El garche demasiado mecanico, no le puso onda, digamos q solo cumplio a reglamento. Pague bastante pero me deslumbro su cuerpo, y sus tetas. No tiene photochoto, no lo necesita, es tal cual las fotos.
Reincidiria, claro q no, es linda, pero no le pone mucha onda. Y es muy cara para lo q ofrece.
Perdon si olvide algo pero es mi primera xp.
Abrazo muchachos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9