Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Pero cuantos polvos te mandaste ??
Les gastaste todos los forros
me contó una de ahí que tuvo que salir rajando al kiosco a comprar mas
felicitaciones por el encuentro
te mando un abrazo
P.D; la proxima vez que saques tres horas,llevate el equipo de mate y algunas tortas fritas
l
Q haces gaturrín.
Me heche 3 soy de tiro largo en los 2 ultimos.
Jejj no es porque tarde en levantarse si no no iria 3 horas pa esperar q se levante
Gracias por pasar,cuando vuelvas tenes q ir de Vall si no fuiste
ahi te mando pics.
Abrazo feliz año y vacas.
Muchas gracias por las fotos que me enviaste, están rebuenas, te felicito.
Se puede apreciar a Vall en toda su belleza.
Ahora espero el ó los videos si es que filmaste algo.
Saludos y Felices Fiestas.
Gracias por comentar,videos todavia estoy tratando de subir los mas chicos pero aun no sube,te paso en cuanto salga uno.
Saludos Diego y felices fiestas.
El tema "Vall Al fin me di el gusto. Genia total. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro