Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Naty del pasillito, hermosa nenu onda manequen.
05-Jun-2014, 12:32
El día lunes me dirijo previa reserva al pasillito, me recibe Naty y directo a la habitación, arreglo el gift , paso al baño y cuando regreso empezamos con las acciones de reconocimiento, apenas pude
sacarme la remera y yá estabamos a los besos , yó con el jeans puesto y al repalo, ella se tira en la cama y yó encima de ella a los besos, hasta que pido un break para sacarme el resto de las pilchas,
y arranca con el pt, muy bueno , yó parado y ella sentada en la cama,
de ahí a la cama los dos, donde siguieron los besos, el pt , manotasos, mimos , enfundamos y arranca la cabalgata, varios cambios de posicion hasta terminar el unico y largo polvo de la tarde.
Después hubo una charla muy copada y entretenida, con mimos de por medio, pero mi cansadura no dejó que el amigo reaccione a pesar de los intentos de ella.
Luego me despido de Naty, y reparto unos chocolates al resto de las compañeritas,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Divina la pendeja,adrian
estaban lindas en la fiesta de ese miercoles,no
vas a darle a las otras también o viene descanso
felicitaciones
te mando un abrazo
Divina la pendeja,adrian
estaban lindas en la fiesta de ese miercoles,no
vas a darle a las otras también o viene descanso
felicitaciones
te mando un abrazo
Próximo tour, me queda Nataly ex Barbie, fué cortito
este, el domingo subo la xp del trio que hice el miercoles. Saludos.
El tema "Naty del pasillito, hermosa nenu onda manequen. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro