¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gigolord
[XP] Maru Vip-Una milf increíble.
19-Jan-2014, 22:37
Hola a todos!!!
Hace casi una semana arreglé un encuentro con Maru en el chat y el día de ayer a las 12 del mediodía contreté el encuentro.
Resulta que vivo en Zona Sur (Lomas de Zamora) y el viaje demoraba casi una hora desde la Estación hacia la Plaza Miserere (Once). Llegué dos horas antes de lo acordado, bajo un sol radiante; ella estaba ocupada y decidí dar un paseo de casi dos horas. Me gusta caminar, creo que podría haberlo hecho todo el día sin beber una gota de H2O contemplando las maravillas arquitectónicas de nuestra bella ciudad.
Caminé, caminé, caminé...
Ya eran las doce, mensajito del whatsapp y listo!!!
Llegué a la puerta del edificio, toqué el timbre y pasé. Cometí el error de subir por la primer escalera al tercer piso. Odio los ascensores.
Bajé a oscuras y subí por la siguiente escalera, llegando un pelín más tarde (Soy puntual y no me gusta llegar tarde a ningún compromiso).
Ella me abre la puerta y..........erección inminente. Nos dimos besos de lengua (Rico gusto a enjuague Colgate) y nos tocamos; la satisfacción fue tan fuerte que mis recuerdos del día de ayer son algo borrosos.
Ella estaba ansiosa de que se la metiera, es mujer de mucha acción. Besos, besos, besos...y sobre todo ésos ojos medio verdosos oscuros levantaban mis ganitas.
Si hay algo que me gusta de las mujeres son los ojos.
Le quito toda la ropa y probamos todas las posiciones que mi mente y su experiencia podían imaginar, me moví lo más rápido que pude.
Mientras le penetraba por el ano y la vagina tuve la sensación de que ambas me la estaban tragando, como si quisieran que se las hunda más.
Ella comenzó a realizarme una buena felación y yo a tocarle el clítoris.
Tuve problemas en eyacular durante el proceso y tuve que recurrir a una antigua
práctica: El onanismo (AKA Paja)
Durante el sexo hubo charlas de cualquier cosa, momentos de mimos y mamadas de pechos gigantes.
Tuve un excelente trato por parte de ella y me fuí contento.
Regalito: $400
Barrio: Centro (Calle Mitre)
Bucal: 10
Servicio: 10 (Se puede poner xxxx?)
Lugar: 10 (Dan ganas de vivir ahí)
Reincidencia: Sí!
Besos: 9
Cara: 8
Cola: 10
Onda: 10
Photoshop: Nada
Lolas: 8
Cuerpo: 8
Relojea: Para nada
Puntaje General: 9
Link:
[Solo miembros ven links]
Links
Saludos a todos y a todas!
PD: Es mi primer Xp, disculpen mi pobre redacción.