¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a evian50
[XP] UrsulaBG - Exquisita!!!!-
12-Jan-2014, 17:11
Estimados, muy buen xxxx para todos.
totalmente de casualidad en este mes de enero pude gatear inesperadamente, la única oportunidad que tenía era el domingo por la mañana y luego de leer varias exp de Ursula, entro al foro y la encuentro conectada, intercambiamos unos MP y arreglamos para hoy a las 11 hs.
Alrededor de la hora pactada tiro el ancla en Gurruchaga y Corrientes y le mando un mes preguntando si estaba ya desocupada, "subí" fue su respuesta.
Me abre de arriba, seguridad que no molesta y al llegar al piso y dpto indicados me recibe la dama enfundada en un vestidito tipo leopardo ajustado que resaltaba toda su figura
, muy similar a las fotos publicadas (
[Solo miembros ven links] )
Al toque nomas besos y franeleo,
pequeño intercambio de palabras y a la acción
.
Bajó automaticamente a visitar al al amigo que reaccionó inmediatamente, a los pocos minutos yo ya no tenía ropa, la de ella aguantó unos segundos más pero no tardé en dejar sus hermosas lolas al descubierto y la tanguita roja metida en la colita, que linda piel blanca y suave que tiene.
Seguimos con intenso franeleo visitando ella los ovelins y yo devolviendo gentilezas en su depiladita y perfumada chuchis.
El 69 no se hizo esperar y llego cargado de erotismo con visita al anillito, le había aclarado de entrada que fui por su colita, es redondita y glotona.
Enfundó forrito y... "yo boca abajo" me dijo, se puso un poquito de gel, calzó al amigo en la puerta y despacito se lo tragó todo, con movimientos suaves y susurros al oido le dije que es una Diosa, que la estaba gozando a full.
Aguante varias veces la salida de los pibes, hasta que cambiamos, ella al borde de la cama yo parado y......
le di bomba suavemente durante varios minutos gozando del paisaje hasta que la avalancha de pibes era tan grande que no la pude contener
y se dieron todos contra el latex.
Descarte de pilotín con las íctimas adentro y charla post garchin tendidos en la cama.
Intentó por todos los medios sacar un segundo raund pero el amigo, a pesar del esfuerzo, abandonó el combate.
Muy buena onda Ursula, muy buen servicio y atención, el lugar impecable (monoambiente con todo lo necesario y algo más).
Espero tener más oportunidades y presupuesto para continuar con el "deporte Miauuu".
Espero sirva la info, aunque no se puede agregar nada al servicio de Ursula, es tal cual lo leí en infinidad de exps.
Saludos a todos