¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elwalcho
[XP] Vall, despidiendo el año con todo, a pesar del calor
30-Dec-2013, 22:47
Gente, les dejo mi segunda experiencia y la última del año.
Quería reincidir con Arya ayer pero como se le cortó la luz, no pude, asi que empecé a buscar y vi que VALL ofrecía una promo por fin de año. Ella cobra la hora usualmente xxx convencional y xxx full pero en esta ocación, y solo por hoy, cobraba xxx$. Al ver las fotos y al ver el video que me pasó otro usuario, me mandé. Arreglamos ayer por pm y hoy a la mañan nos mensajeamos por celu para confirmar.
Llegué al dpto de Tucumán y florida, sin tocar el portero ya que estaba abierto y con gente. Me retó, así que no hagan lo mismo. Baño de rigor y empezamos.
La mina es fanática de los besos, te busca ella y te come la boca. Arranqué yo besandole todo el cuerpo moentras se desnudaba, para ir calentando la cosa. Un par de besos en ese lindo asterisco más una pequeña paleteada me pusieron al palo. Y ella se me tiró sola a la pija, me la robó casi.
Que lindo pete se mandó, y como me había depilado hace poco, también me chupó los gemelos de abajo. Siguió dandole duro pero no había caso, asi que decidí mandarsela. Ella en 4 y yo de parado, se la mande furiosa por el repulgue hasta terminar.
Charlamos de nuestra vida, muy copada la mina, es la tipica amiga jodona de secundario. Me faltaba 15 asi que arrancamos de nuevo con una 69 y a los 10 minutos, decidí probar esa cola tremenda. Hicimos cucharita y mientras se la daba por atrás, le frotaba la conchita y le daba besos en el cuello y la espalda.
No pude terminar ya que vino otro colega. Pero sin dudas voy a volver, ya que ella me lo pidió para poder ver mi tatuaje de la espalda terminado, dijo que me va arrancar la piel la
próxima. Le tomo la palabra.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx$ (promoción fin de año)
Barrio: microcentro
Lolas: 8
Cola: 8
Bucal: 9
Servicio: 9
Lugar: 10
Reincidencia: Si
Besos: a full
Puntaje General: 9