¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Capitulator
[XP] Vall en Microcentro de BG - trago las dos veces
29-Jan-2014, 20:45
Reserve hace un par de semanas el turno de 14 a 15 con Vall, ya habia leido un par de XPs que me hicieron decidirme por ella. Asi que me hice una escapada del trabajo y fui. Ella esta sobre Tucuman a la vuelta de galeria Jardin. Llego a la hora que pactamos, toco timbre y me habilita a subir. Una vez en la puerta del depto me abre, piquito, y me ofrece una duchita, me pasa jabon y una toalla. Paso al baño y vuelvo solo con la toalla, ella estaba con un vestido negro ajustado.
Me pide el gift, se lo doy, lo va a guardar y cuando vuelve nos empezamos a besar con todo!! Arrancamos de parados, le toco todo el cuerpo, me empieza a tocar y ya la toalla me molestaba! ja
Ella se saco el vestido y seguimos con unos besos mas en la cama. Despues bajo y me empezo a chupar SIN. Ese piercing que tiene en la lengua me volvia loco.
Me puso el pilotin y empezo a cabalgar, y mientras nos besabamos, cuando ya sentia que estaba por estallar le pido que la chupe hasta el final, a lo cual accedio encantada. Una vez que largue todo lo que tenia ella lo trago todo y siguio chupandola un rato largo mas.
Despues tuvimos una breve charla, muy copada y buena onda. Y arrancamos otra vez. Casi la misma secuencia pero esta vez no cabalgo tanto, poque sino no acababa mas, y ya tenia que volver al trabajo
Asi que bajo y empezo a chuparla con todas las ganas, tan lindo fue que a los pocos minutos le descargue todo de nuevo en la boca, y ella volvio a tragar y lo siguio chupando otra vez un par de minutos mas.
Despues de esta linda experiencia me vesti y me fui de nuevo para el trabajo mas contento que tortuga con rueditas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:10