¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratita
[XP] Grisel de TA BBW
31-Jul-2014, 12:56
Mitad de semana solito y con ganas de descargar entro a ésta pagina a pispear que recomiendan mis amigos, agendo un par de la lista por distintos barrios y comienzan a caerse las opciones, que no atienden, con celu apagado o precios exorbitantes, por fin doy con Grisel de TA y me dice que me reserva para la tarde que el mande un sms cuando llego q me baja a abrir, llego puntual y al toque abre la puerta,
Primera impresión, muy grandota, mucha carne pero muy buena onda, aparenta unos 40-43 años, le dejo el regalito en la cómoda y comienza un muy buen pete sin que creo debe ser su especialidad, garganta profunda, cacheteo, lenguita, la verdad muy bueno. después de unos minutos le pido colectora lo q me da el OK sin dramas previo envacelinamiento del *, entra despacito y al toque hasta el fondo, un poco bizarra la situación ya que la verdad era la 1* vez que estaba con una BBW pero sinceramente la pasaba bien, un par de bombeadas y afuera los amigos.
Higiene, charla de nuestras vidas del ambiente en gral masajes y largamos el 2* de igual forma que el primero, pete-bomba-turca y de nuevo petiso para acabar ahí.
Me visto sin ver la hora, feliz por haber descargado y por la situación amena y económica.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: PATERNAL - repetto xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 6