¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Vall la Chica del Colectivo
13-Oct-2014, 22:47
Es viernes y me dispongo a hacer algunas llamaditas para ver que nenus está disponible el Sábado, entro a llamar a un par que tengo entre ojos hace unos meses, me atienden y me comentan que trabajan de L a V, una completa desilusión ya que no puedo ir día de semana al gaticentro xq me queda lejos. Ahí se me ocurrió aprovechar el lunes feriado, para probar suerte.
Llega el día, voy al gaticentro y llamo a un par, ninguna contesta o salta el contestador, llamo a Stefi y me atiende la amiga Katia, creo que se llama, me dice que todos los turnos estaban ocupados, la puta me quería matar después dicen que no hay trabajo... llamo a Vall que la tenía agenda da desde siempre pero nunca me atendió, esta vez si lo hizo a arreglamos el horario y enfile para el depto que queda a 2 cuadras de las Galerías Pacifico, punto de referencia gateril como ninguno.
Llega la hora indicada, voy al edificio un poco antiguo pero está bien, baja ella a abrir y cuando vamos al ascensor, le pregunto si vive en tal barrio y me contesta que "si", jajaja ella viaja con migo a la mañana en el mismo colectivo, cuando voy para el trabajo, no voy a decir la línea ni a donde voy para que no se enoje Vall, pero me mato la coincidencia.
Entramos al Depto que lo comparte con una amiga, paso al baño con todo lo necesario, ella me pide que le abone para que arranque la acción, cosa que no me molesta pero creo que si no lo hiciera le dejarían alguna propina de vez en cuando, tengo que aclarar que las fotos de la publicación tienen un poco de Fotoshop o el maquillador es muy bueno, aunque Vall es linda, claramente no está como en las fotos.
Pasamos a la acción, la nenus besa sin parar, es una tormenta de besos y lengua, aunque tendría que dejar el pucho la verdad que a mí me molesta un poco el sabor a cigarrillo, arranca un pete muy bueno excelente lástima que no es GP, pero es muy profundo en ocasiones, le termino en la boquita, ella se va al baño y yo también. Arranca el segundo, me pone el forro y se sube arriba mío, ella es muy complaciente siempre te pregunta que queres hacer y esas cosas, sabe muy bien que tiene que hacer para complacerte al máximo, le pido estar arriba y empieza un garche excelente sin cambiar de posición le di masa a full más de 30 min, ella es muy orgásmica y empieza a gemir y a gozar a full, un verdadero placer escucharla, era como música para mis oídos.
Conclusión: Vall es una chica linda con muy buena onda, siempre está pensando en cómo complacerte. La espera valió la pena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9