¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Vall Me Comio a Besos (Precios Cuidados)
15-Nov-2014, 21:08
Hola muchachos les voy a narrar la XP con la nena de Vall alias “mama dragón”, voy a resumir a full a XP porque no tengo ganas de escribir mucho y porque el encuentro fue similar al anterior así que si quieren saber mas de la performance de esta nena pueden buscar mis XP.
Después de un encuentro fallido con Venus de BG que me dejo garpando, e impidió que arregle con Camyla de BG, vi que Vall estaba disponible hoy y encima con promo, así que la llame y arreglamos para vernos.
Esta ves me llevo a la otra habitación, la que tiene un espejo, arranca unos besos espectaculares por todo su cuerpo, es una besadora serial, caricias y franeleo a full, me empieza a hacer un petizo muy bueno la tenia que parar para no acabar en unos minutos, me pone el forrin y ella me dice en que posición querés le digo ponete en 4 y arranca una bombeada tranqui muy linda, termino en el latex y arranca el segundo round.
Nos besamos nuevamente, muy apasionadamente y le digo poneme el preservativo, y arranca una cojida como me gustan ami, un misionero con mucho bombeo, Vall te hace sentir un actor de brazzer por como grita y disfruta el garche, al ratito suena la alarma de su celu y la hora termino, satisfecho con el servicio la nena lo deja todo, hablamos un poco y me fui.
Conclusión Vall se porta de 10, sabe que es lo que a uno le gusta y te lo hace con mucha dedicación y lo deja todo, encima en el depto tiene aire, que mas se puede pedir...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8