¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Andi-Muy buena esta flaca
21-May-2014, 17:19
Hola muchachos, ayer al mediodía fui a conocer a Andi, la llame, estaba desocupado y me fui a verla, al verla ya me gusto, es flaca, alta, muy simpática, pelo largo, casi como las fotos, salvo detalles, estaba vestida con una mini negra y tacos altos, pase al baño y después estuvimos apretando un rato mientras nos desvestíamos, parados al lado de la cama, para entrar en clima, se puso caliente enseguida.
Luego en la cama comienza un pt muy lindo, me gusto mucho verla mientras lo hacía, paramos para seguir besándonos y luego salio 69, hasta que le dije que quería su colita, a la que ya le estaba haciendo el ablande con los dedos y la lengua.
Puso forro y en 4, de cara al espejo le empece a entrar muy suave guiado por ella, así iba poniendo el ritmo, hasta que se solto y ahí si comenzamos una linda orteada, con arqueada de espaldas, besos y caricias, cuando ya estaba a punto, le pedí acabarle en la boca, nos pusimos como en 69, yo arriba y le cogí literalmente la boca hasta largar toda la leche dentro, ella siguió bastante tiempo así, hasta que me incorporé y ella salio sin apuro al baño.
quede loco, tendido en la cama hasta que volvió y pase yo al baño.
Charlamos, es muy joven, solo 23 añitos, es de paraguay, o sea es muy complaciente y esta siempre sonriendo, es muy bonita, hasta me daba casi 10 años menos de los que tengo...una genia.
Comenzaron los besos, las caricias y el bucal, muy lindo, húmedo, con visita a las bolas, luego se subió a cabalgar y pasamos por varias posiciones, muy buen garche, le pedí que me haga acabar con la boca y así siguió un buen rato peteando con todo, una maravilla!!!!!!!
Nos higienizamos, nos vestimos, nos besamos y me tuve que despedir, ya pasado el tiempo y sin que ella me apure para nada, al contrario, me seguia hablando y besando.
La pase muy bien con esta hermosura de mujer.
Espero que les sirva el dato.
Aguanten las pendejas!!!!!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]