¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a profehot
[XP] Kendra BG - Se la tragó toda
20-Oct-2014, 14:36
En busqueda de la segunda XP en la City, entro al foro buscando data de una niña fanática del anal, del pete y que se trague la leche, así que llegué a Kendra de BG, la XP de The Phantom me terminó de convencer.
La llamo, me cuenta del servicio, le digo cuales son mis deseos y me dice que me los va a cumplir hasta el último con todo gusto. Nos ponemos de acuerdo en el horario, y me dice que está por la Bartolome Mitre al xxxx aproximadamente.
Llega a hora pactada, entro al edificio con portero que ni me miró. Ascensor y toco a la puerta. Me atiende ella, morocha con el pelo algo mojado de recién bañada, con un vestido rojo muy cortito y ajustado, tetas medianitas (soy bastante fanático de las tetonas, pero siempre hay excepciones), una voz sexy, y una cola que es un monumento. Entro me recibe con un beso muy apasionado, me da una toalla y paso al baño.
Salgo y me esperaba ella mientras hacia un bailecito hot, siempre mostrando ese culo (sabe que es su fuerte) mientras se levantaba un poquito el vestido y me muestra que no tiene ropa interior, ahí nomas la tumbo en la cama con el culo para arriba, y le empiezo con el paleteo de concha/culo primero suave y después bien furioso, mientras le pegaba unos chirlos fuertes a pedido de ella, y unos dedos en el culito, así estuve un rato largo (no podía ni quería parar). Ahí nomas seguimos, ella con el vestido por la cintura, yo me pongo capucha a mil por hora y placer anal, increíble como me comió la pija ese culo, casi de entrada se le podía dar a full y ella solo gemía y me decís una cantidad de guarradas hermosas que me ponían a xxxx, me pide que mientras le rompía el orto que me incline hacia adelante para que mientras la base y me llenó de chupones con mucha saliba, después me dice "ponete en cucharita que quiero me des por el culito así" y así lo hicimos, ella en todo momento sacaba culo y es un sueño. Después le pido que se ponga esos zapatos altos y se pare apoyada contra la pared y yo la embisto de atrás por el culo, ahí murra violenta, bien hard ya con ganas que vengan los pibes, así un rato, ella a los gritos de placer, siento que voy a acabar y le digo que quiero que se trague toda la leche, ella se arrodilla frente mío y yo estaba tan caliente que apenas llego a sacarme el forro que ya le lleno la boca de leche, y parte en la cara, ella me muestra la boca llena, saca la lengua, cierra la boca y desapareció todo, pero la muy puta con los dedos junta la leche que tenía en la cara, a la boca y adentro todo, yo en éxtasis. Y así término el primer round xxx% anal.
Baño, charlita, mimos y veo que quedaba menos de 15 minutos (maldito reloj)
Entonces quería que el 2do sea solo bucal, se lo digo y... ¿para qué? Se prende al amigo y empieza un muy buen pete, con todos los chiches, chupada profunda, muchísima saliba, saca la lengua y se pega con mi pija en la lengua, en la cara, saca unas toallitas higiénicas me la pasa por todos lados y se viene un excelente BK, me mira y me dice "tu lechita es muy rica, dulce, quiero tragar más, dame más leche" me explotaban las cabezas y le lleno otra vez la boca, y otra vez todo para adentro.
No quedaba más tiempo pero igual me pidió que nos acostemos un ratito para que me haga unos masajitos, hermosos. Después me visto y a la calle después de haber conocido a una mujer con todas las letras.
Sé que es conocida la niña, a los que no la conocen, no se la pierdan.
Salutes!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7