¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Gremio
[XP] Alumine - Mucho 600 pero buena onda
29-Sep-2014, 17:20
Hola colegas, esta es mi primer publicacion, esta experiencia fua hace tres semanas.
Un sabado que estaba muy caliente me puse a buscar algun gatito y el unico nro que respondio fue el de este Alumine,
me da cita para las 21 en la calle cordoba. una vez en el lugar toco el portero ella misma baja a abrirme con un pantalon blanco, toda producida. entramos al depto. muy lindo, me da una toalla y paso al baño.
despues la espero en la habitacion, cuando ella regresa tenia puesto un body blanco hermoso, debido a mi grado de calentura ya estaba al palo.
empiezo a desvestirla, mucho por sacar no habia, las tetitas son chiquitas, su piel ya no es de una nena(se nota que fue mama), nos acostamos en la cama y empieza con un pete nada de otro mundo SIN,
despues la pongo en cuatro y listoo yo estaba muy alzado asi que acabe rapido y no daba mas para un segundo por que yo no podia mas,
nos quedamos en cama charlando un rato a la hora pago y me voy.
en sintesis por ese precio pense que me iba a comer una modelo, es la de la foto pero tiene mucho photoshop. vi varias experiencias y todos dicen 5%?? para mi es mucho photoshop,
la mina es muy buena onda quizas el precio es porque atiende sabados y domingos. pero bueno tengo la agenda lista para seguir con otras y tratar de ser lo mas objetivo posible al publicar las experiencias. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 6