¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a delfonavi
[XP] Vall y sus encantos!
14-Apr-2014, 12:53
Buenas! Esta XP es de la semana pasada con Vall, su piercing, sus besos y la cola
Coordinamos x mgs de texto ya que se complica llamar y en 5min estaba todo acordado. Llego 5min pasada la hora para no incomodar x las dudas, me abre de abajo y subo con mucha expectativa de su dragon y las xp anteriores leídas.
Una linda minita, con una onda increible. Me preguntó si daba besos, le dije que si y todavia está besando, zarpada!!
Tiene un piercing en la lengua que no lo usa mucho, pero te mete de vez en cuando cuando la chupa que te hace ver las estrellas. Era la primera vez y fue una sensación muy copada para mi.
Con respeto al marche, bien. Normal, para mi gusto cumplió todas las expectativas. Misionero, cabalgando, momento de la cola (en cuatro) con el tatoo de dragon y el ojo de horus mirándote, un culito hermoso. Todo perfecto.
En el momento de explotar le pregunté si podia ser en la cara que eso me calienta y me dijo que evite el pelo (cosa que cumplí) asique mas que satisfecho!
Lo unico destacable es para el genio de la arquitectura moderna que diseño del depto con la pileta fuera del baño y el espacio interior milimetrico, si no te duchas, hay que dibujarla en una baldosa a lo maradona para moverte!!
En fin, buena experiencia. Reincidiria porque me gusto mucho la onda y se presta para lo que quieras hacer.
Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida y tucumán
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7