¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose0000jose
[XP] Victoria BG
14-Feb-2014, 10:13
Hola colegas, pasaré a contarles mi exp con esta niña.
Se encuentra en el privado de Montevideo al xxx. Ya en el lugar, se presentan unas 4 o 5 chicas que la verdad estaban bastante buenas todas. Decidí pasar con Victoria, me pregunta cuánto me voy a quedar y le digo una hora, entonces me dice "Son xxx", ok, le abono y me dice ahora vengo. Sale y al segundo entra y me dice, "Si queres con libre participación son xxx, con xxx es una sola participación", mmmm "Bueno, le digo".
A la acción, empezamos parados al lado de la cama con mucho franeleo, algunos piquitos, manoseos varios, se da vuelta y me empieza a frotar el culo, mientra le beso la espalda y el cuello. Se pone frente a mi y empieza a bajar y se arrodilla para hacerme un pete (sin), con mucha dedicación. Yo me siento al borde de la cama y ella sigue peteando arrodillada en el piso poniendo un almohadoncito en las rodillas. Despues de un rato le pido chuparsela yo, se acuesta en la cama y empiezo a paletear esa rica conchita. Le digo que la quiero coger y la pongo en cuatro al borde de la cama, asi un buen rato, hasta que me dice "queres ponerte arriba mio?", "siiii"
, se acuesta boca abajo en la cama parando bien el culito y yo arriba de ella, un rato hasta que se fue el primero
.
Nos pusimos a charlar un rato, ella es re buena onda, super simpática, según ella, la mas simpática de las chicas de ahí, y le creo.
Al rato empiezo a darle besos por todo el cuerpo, y ella me contaba no sé que, yo decía, "aja" ,"si" , "claro", y ella me dice "me parce que no me estás escuchando, querés seguir con el segundo"
"Adivinaste" le digo.
Así que arranco otro pete muy bueno, luego yo volví a comerle la almejita, y despues me subi en misionero, y entre a darle duro y parejo, hasta acabar otra vez.
Buena colegas, esa es mi exp con Victoria, muy linda mina, flaquita, un culito hermoso y ella con muy buena onda. Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - montevideo xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9