¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico-81
[XP] Mikaela BG - Lindo Recreo
09-Jun-2015, 01:46
Hola a todos, esta XP es de hace como dos semanas, no tuve tiempo de escribir antes.
Estaba en la zona laburando, llamo y arreglo para pasar en el momento (tenía poco tiempo pasé 30min - $400), alrededor de las 17hs…
Edificio populoso, se pasa desapercibido… me recibe con un beso muy bueno…
Es la de la foto, es re-flaquita… pechos pequeños pero bien, cola bien.. y de cara maso, pero son gustos, para mí no la favorece el corte de pelo.
Paso a higiene de rigor, me da toalla, el baño un poco desordenado pero nada que moleste.
Arrancamos con unos besos, pt sin… fui llevando la acción porque ella mucha onda no le estaba poniendo pero se deja hacer todo, cero objeciones… de a poco fuimos pegando más onda… pasamos a un 69 bastante bueno, almeja muy linda, cero olores, bien rapadita… pilotín y a darle masa patitas al hombro…
Como es tan flaquita es re maniobrable y le entre a dar con todo por autopista; en un momento le di muy al fondo y le dolió (lo noté por su cara, no dijo nada) y le pregunté y me dijo que sí… así que seguí más tranqui (aclaro que la tengo normal, así que el que la tiene grande la parte).
Cambiamos a ella arriba, se mueve muy bien,, pero aproveche lo flaquita que es para moverla yo con todo, jajaja.. muy bueno…! besos, y a full hasta largar los pibes…
Higiene y devuelta a la calle…
El que se quiere mover una pibita flaquita y gauchita la recomiendo… no sé si es completa, no pregunté.
Reincidencia sí pero como opción C cuando hay que ir a lo seguro. Por ahora a seguir conociendo otras chicas y la pongo como opción C porque B ya tengo a Aylen VIP divina, si fuera millonario iría día por medio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7