¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Naty del pasillito
06-Jul-2014, 17:45
BIen, mucho tiempo sin redactar nada. Esta XP es de hace dos semanas con la señorita Naty del Pasillito
[Solo miembros ven links]
Lo primero que debo decir es que no estoy seguro q las fotos correspondan a la chica, a pesar de la posible existencia del fotoshop, esa sonrisa no es de la chica en cuestion ni a palos. De todas formas Naty es una chica muy agradable y predispuesta y, sinceramente, es linda chica. Menos linda de lo q sugiere la foto, pero linda al fin. Tmb estaban ese día Cristal Love y Suelen, con quien estuve cuando se hacía llamar Lizy (si la memoria no me falla). Como dije, Naty es muy predispuesta y creo que le cai muy bien porque se soltó tremendamente. Pete sin, muy lindo. besos con lengua a full y algo que le destaco, que no se si lo finjió o si fue de verdad, pero le estaba dando y de repente me dice 'dejame subirme' se subió, cabalgó ferozmente hasta desplomarse encima mio y me dice 'wow... como acabé... hacía mucho no me pasaba'. Punto para Angus! jaja
EL primero se va dentro de ella y al toque vamos con el segundo, un poco mas de besos, y finalmente me entregó la cola que vale la pena visitar. Tocaron la puerta y me tuve q ir. No me quería dejar pegarme una ducha y yo estaba muy chivado. Me metí igual y me duché contra su voluntad. Nadie dijo nada =P
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6