¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Reaparició la noche de San Valentín y me regaló un video XXX (Andreita BG)
16-Feb-2018, 08:03
La noche de San Valentín fue mágica. Veo que reapareció Andreita. Arreglo con ella para verla y se alinearon los planetas. Llego al dpto, toco timbre y entro sin que nadie joda abajo. El portero no está. Al fondo los ascensores y en el segundo piso a la izquierda está mi amor. Abre la puerta y siempre, siempre esa sonrisa tan linda como su alma. Besos, y un abrazo muy fuerte para volver a sentir nuestra piel. Está bronceada, preciosa, fresca, ..... me encanta. Extrañarnos ayuda mucho a la pasión del reencuentro. Ella sabe vestirse provocativa, el vestido apretado y negro impacta y realza sus curvas. Está montada sobre unos zapatos aguja que la estilizan, su escote es muy provocativo. Su cabellera se agita de un lado al otro cuando la hago dar vueltas para mirarla. Su cola se marca en esa corta minifalda. Hay música suave, una cálida luz y un amplio sillón enfrentando un gran espejo. La abrazo, la beso y bajo mi mano hasta su cola. Mis dedos suben su minifalda y se meten en su tanguita. Acaricio sus senos, y siento su mano entre mis piernas. Los besos son apasionados. Miro el espejo que deleita mis sentidos. Ella me lleva suavemente al sillón y todo comienza. Me saco toda la ropa. Estoy al re-palo. Ella se desnuda, se arrodilla y comienza a acariciarme. Sus pechos me encienden y ella los apreta contra mi pija. Turca y besos presiden una mamada espectacular, terminando en la cama con una penetración lenta y profunda pero con la continuidad que provocó su relajación haciéndome sentir los latidos de sus contracciones vaginales. El placer de esos 45 minutos seguidos de sexo gozoso culminó con mi descarga en lo mejor de Andreita, sus terrible tetas. Muchachos por suerte volvió. Andreita tiene eso, desaparece y amenaza que se retira, y cuando mas la extrañamos y creemos que la hemos perdido para siempre, se produce el milagro y aparece como una virgen. Yo la adoro. Es de lo mejor que he conocido, por eso mi reincidencia no tiene caducidad.
Información importante para que tengan en cuenta es que por ahora trabajará de noche desde las 20 a las 23 hs y si le avisan con anticipación puede que tal vez se pueda arreglar a la mañana.
Solo a los muy participativos y confiables les compartiré un video xxx de su mejor habilidad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - m.t.alvear y cerrito
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8