¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manuelsparrow45
[XP] Vane - Villa Crespo
10-Jun-2019, 18:42
Buenas tardes.
Esta es mi primer publicación.
Por la mañana tenia que enfilar al centro por lo que envíe algunos mensajes que ninguna de las chicas respondió. Volviendo a un cliente en villa crespo, no me iba a quedar con las ganas de ponerla, busque en la zona y encontré a Vane. Leí algunos comentarios y envíe mje, respondió al toque, coordinamos por whatsapp y voy a conocerla.
El lugar es discreto, baja ella a abrirte, presentación en el ascensor entramos al dpto, abono regalito x media hr, estaba apurado y soy de un tiro por lo general. El baño es limpio y ordenado con lo necesario para la higiene.
Comparte con un amiga que me presento pero no fue de mi agrado.
Ella es baja, creo mas bajo de lo que publica, como leí en alguna publicación anterior tiene rasgos norteños pero no es algo que la descalifica ni mucho menos, solo es una descripción. Tiene unos pechos muy lindos y grandes como me gustan a mi jajaja.
En la acción, que comenzó luego de abonar el regalito, da muchos besos de lengua y en el resto del cuerpo, el bucal sin lo hace muy bien visitando los gemelos sin Gp pero bueno, cuando sentí que me iba calzamos pilotin, ella acostada de espalda con una conchita apretada empecé a bombear un rato, no mucho ya que estaba bastante caliente, se fue el primero y único. Ella tiene mucha predisposición por lo que volveré en algún momento.
Espero les sirva esta exp ya que no hay muchas en esta zona.
Saludos.
Manu.
Link a la publicacion en BairesGirls