Vanesa , adicta al sexo anal , tiene un culo para romperlo entre dos
21 respuestas
17335 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Vanesa , adicta al sexo anal , tiene un culo para romperlo entre dos
20-Mar-2017, 23:28
hola amigos gaturros, hoy les traigo a 'vanesa con ese culo no deja chota con cabeza'. No es que sea enorme sino firme durito y para el colmo adicta , es una completa ninfomana del sexo anal .
Yo la conocÍ gracias a mia love , le mando un mensaje charla va charla viene me dice que tiene una amiga para presentarme .
A mia en el ultimo encuentro y el primero que tuve con ella , le dije lo que me encantaba hacer , colitas . Se ve que se le quedo grabado , porq me dijo el sÁbado que tenia una amiga que era lo que yo buscaba, me manda el link de su publicaciÓn . Veo una colita bien buena parece firme , pero no era asÍ como super culona , lo que me mato fue cuando me dijo que era una adicta al sexo anal.
tenia un par de mangos, le pregunto si para la noche estaba tipo 21 hs , me dice que si . Ya automÁticamente reservo .
vasta de prÓlogos acÁ viene el baile
llego ya conozco el lugar , paso tranqui subo , toco la puerta y en seguida me atiende una pendeja , era una nenita riquÍsima , la saludo todo bien vamos al cuarto , todo muy tranquilo , nada muy fuerte la pendeja es re angelical , le abono , mientras va a dejar el cash , me desvisto , vuelve cierra la puerta y se tira encima mio , me come a besos , parecÍa tÍmida pero no . Mientras me come la boca le agarro bien esas nalgas , bien firmes y duras, me saca el boxer y me dice
vanesa : Te voy a comer toda la pija
y empieza a hacerme un pete , inexplicable.
De arriba a bajo , me chupaba desde los huevos hasta la punta de la pija , hacia garganta profunda y sacaba la lengua para afuera , para chuparme los huevos . Hasta que me dice , me vas a hacer la cola , en seguida le pedÍ que ponga piloto , me lo pone con la boca , la pongo en 4 y le chupo todo ese culo y su conchita .
Le meto bien adentro la lengua en su culito , hasta que empezo a gritarme
vanesa : Rompeme el culo , papi , rompemelo ya
para que sin gel ni nada , se la meto ella me dice
vanesa : Gordita y cabezona como ami me gusta
empeze a culiarla bien normal tranqui pero se ve que le gusta un poco mas harcord por en menos de 5 minutos empezÓ
yo empeze con toda mi fuerza a cojermela a toda velocidad .
Y ella lo gozaba me decia cosas como.
Vanesa : Me encanta tu pija
rompeme el culo que asi me gusta
y yo le decia
yo : Despues de esto no te vas a poder sentar putita
vanesa : No importa papi rompelo mas
por favor quiero mas
dame mas pija por favor
le toco esa hermosa conchita y estaba pero super mojada y en un pase pega un grito y me dice
vanesa : Papi acabe
yo : Ahora me toca a mi
vanesa : Si damela toda en la boquita
hay nomas se da vuelta, me saca el forro y me empieza a comer la pija con una velocidad que nunca vi a nadie cabecear tan rÁpido .
Hay le saco la pija de la boca y le digo
yo : Deci aa putita abri la boca bien grande.
Vanesa : Aaaaaaaaaahhh
y le acabe toda mi lechita en la boca.
Me dice la muy putita .
Vanesa : Que rica esta quiero mas.
Sin ningÚn respiro , me vuelve a comer la pija , de nuevo de arriba a bajo . Y me decÍa cosas como
vanesa : Que rica pija que tenes
ponela dura y me rompes de nuevo la colita
y en menos de 10 min esta super dura , me pone el forro cuando la ve asi de dura y me dice .
Vanesa : Cojeme , rompeme toda.
Yo como ya habÍa probado colectora querÍa probar su conchita. Empece a darle gozaba bien , pero no se notaba que para ella no era lo mismo que por el culo . Lose porq no paso mucho de darle por la conchita que me dijo
vanesa : Rompeme el culo amor.
Dale que no aguanto.
Saco de su conchita se la pongo en su colita , y ni bien entra la cabeza me dice .
Vanesa : Cojeme fuerte .
Sin nada empezamos a toda maquina . Pegaba unos gritos mucho mayores al primer polvito y estaba
vanesa : Dale asi asi asi
asi me gusta asi
asi cojeme asi me encantaaaaaa
ah aha aha aha aaaaaaaah
seguimos a toda velocidad y me dice
vanesa : Acabame en el culo
para que saque el forrito y le llene el culo de leche.
No solo eso sino que me quede jugando con la punta de mi pija , en ese asterisco con leche, hasta que me dice.
Vanesa : Mi amor veni que te la limpio
yo no le veÍa nada para limpiar , cuando me acerco habrÉ la boca y me limpia la chota con su lenguita .
El resto, normal me visto me dijo que le encanto que le rompa el culito , me acompaÑa a la puerta y cuando me saluda , me dice al oÍdo .
Vanesa : Cuando lo repetimos?
Solto una risa picara lo ultimo en decirme fue
vanesa : LlÁmame.
Y me fui silbando a mi casa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Te felicito colega que xp con esta pendeja.
me dejo recaliente.
Ortera serial entonces tomo nota.
tendre que ir a romperle el culo a esta putita.
te mando saludos.
El tema "Vanesa , adicta al sexo anal , tiene un culo para romperlo entre dos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro