¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] ANITA !!!! Que Diosa Brasileña es !! Nueva Reicidencia !!!!
20-Mar-2017, 21:47
Hola amigos del Foro !!
Esta XP con Anita es de hoy Lunes despues del mediodia !!
Hacia tiempo que tenia ganas de verla ,pero sabia que estaba de viaje a Brasil-
Tiempo atras se habia convertido en Adiccion esta Morochas preciosa con un Servicio Vip de Diez.-
Hoy tenia que andar por Belgrano ,por cuestiones de trabajo y como hice rapido -hice una pausa en un momento de la mañana y la vi a Anita y como cuesta engancharla porque esta ocupada .-
La llamo y me responde en forma inmediata
y la verdad estaba bien caliente con ganas de ponerla y hablando me dijo que esta con una Promo de $xxxx-la hora y $800.-la media .-por poco tiempo .-Ni lo pense enseguida arreglamos y le reserve enseguida .-me dio el ok y le dije que me espere con Lenceria Blanca y Portaligas -porque la conozco y muy bien dado que la garche mas de 8 veces y cada vez -me calienta mas
este Bombonazoooo!!!!
Llego puntual -estando abajo la llamo y me abre al toque ,hay vigilancia pero no jode .-Paso ascensor -pasillo y cuando me Abre ..me pide silencio por los vecinos ya me esperaba ccasi con la puerta abierta -
Cuando entro ..UN CAMION CON ACOPLADO !! ANITA !! QUE DIOSA POR FAVOR !!
tenia la lenceria que le habia pedido -Nos fundimos en una abrazo con besos a Full
y la atraque contra la pared -manoseando todo su cuerpo .-Piernas y Culazo -Caderas ,etc un Despelote.-
El depto un despelote finisimo todo de primera-un monoambiente con sillones -baño y el dormitorio ya lo explique lo tiene en un entrepiso y se accede atraves de una escalera caracol ,desde el living.-
Este dormitorio con una cama espectacular -silla y placares hermosas donde depositar la ropa -de primera .-
Vamos al grano ,al pie de la cama -me voy desvistiendo y ella dandome besos con una Dulzura Especial -me saco todo-ya habia pasdo al baño cundo llegue y me higienice.-
Me sente en la cama le desprendi el corpiño y comence a disfrutar esos Tetones Espectaculares Renovados pero Muy Buenos -la acuesto y le di una paleteada a esa Conchita -hermosa y super limpita que tiene -cero olores -un placer de verdad.-
Estuve un os minutos -se me sube arriba y comenzamso una franela espectacular
y bajando con besos sobre mi pecho -comenzo un pete suve y delicado solo con su boquita y esos labios carnosos cuando la miraba -mas me exitaba
-cuando estoy a punto le pido darle en 4 .-
Vamos al corner de la cama -con los pies y los tacos puestos la inclino sobre la cama con sus manos apoyadas en la misma -como soy alto me quedo en posicion de ponersela perfecta-pido capuchon y un poquito de gel -
Que vista tenia por favor colegas -ese Ortazooooo
sin la tanga y con el Portaligas me recontra Hice la Croqueta-
Lo ponga despacio la cabeza ,costo un poquito suavemente y luego con Bombeos Suaves y Profundos ,ahi si fui aumentando el Ritmo ,Placer Total -ella tambien empujaba hacia mi Pija ,lo que aumentaba mi calentura ,hasta que siento que bien los Pibes la Tome bien Fuerte de la Cintura -Bomba Y bomba y cuando largo loa pibes
.-
Placer total ella se movia en redondo -ahi me estire e incline un poco y la tomé de las tetas y Le di Unos ITACAZOS hasta el Fondo que me saque casi todo el actimel !! Placer y Goce total ...
Tal es asi fue mi placer -que le bese desde el culo -pasando por la espalda y el cuello ..jajaj-Me lo agradeció.-
Luego nos acostamos -sacamos el forrin y me limpio con Toalitas Húmedas Descartables -!! Un Lujo Anita por su atencion .-
Higien de ambos y volvimos ala camucha -ella siempre en mis brazos con besos y charlando un poco de nuestras vidas .-
Con la cual comenzo a levantarse el amigo -y le pedi un
do a lo cual accedio .iniciando un pete descomunal -hasta que la pare y le di en Misionero -patitas arriba -Fue Genial con Besos y se movio muy bien -Largue Todo lo Poco que me Quedaba !!!
Espectacular Polvazo !! me temblaron las Piernas .-
Luego me visto ,le abono su arancel en Promo $xxxx-la hora y me retiro -con besos de parte de ella y con ganas de volver ni bien pueda.-
Anita .De primera Gran Atencion de parte de ella -le gusta la higiene y que la traten bien y sacas lo mejor de ella .-
Anita si lees esto -te adoro sos unica ,para mi y muy buena mina ,besos.-
A los colegas los saludo hasta otra XP .-
Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - charcas al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]