¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] Vanesa bg novel paraguaya encontre lo que fui a buscar
04-Apr-2016, 18:21
Hola colegas saludos. Esta exp. Es de hoy
habia leido un par de exp. De esta nena y las fotos me llamaron la atencion ,tambien saber que era nuevita en el rubro. La verdad se nota por lo cuidadosa que es.
La nena comparte departamento con analia y yani bg. En cordoba al xxx edificio muy conocido por algunos.
Ya conocia a yani de otra visita linda nena paraguaya bien completa, y a analia la vi hoy morocha paraguaya pulposa y por sus gestos parece buena onda.
Pero habia reservado con vanesa. Asi fui por ella. Llego al lugar portero que te pregunta a donde vas muy energico el.
Pero yo no me dejo amedrentar y respondo con seguridad el piso. Y el solo atina a decir subí.
Ya en la puerta me hace pasar analia , y en la habitacion se presenta. A vanesa . Ojo aqui discrepo con otro colega que subio su exp. Con la nena ,si bien es cierto es pendeja. Pero no tanto yo le pondria unos 23 anitos a lo mucho, es linda de cara con rasgos guaranies marcados carita redonda nariz chiquita y lindos labios.
Pechos medianos buena caida pezones rosados lindos.
Algunos kilitos demas en la cintura no es gorda pero se siente un poco flacido de ese lado.
Y la cola linda pero blandita se nota cuando le estas dando en cuatrochi.
Su desempeño en la cama se debe medir por lo que uno fue a buscar, dado que yo sabia que era nueva pues no me sorprendio que sea cuidadosa al momento de chuparmela primero me limpio con un paño humedo pero el pete fue bueno la chupó sin y creo que es hasta el final.
Lo malo fue cuando quise conocer su colita no me lo permitio ni tactil ni oralmente.bueno al momento del garchin es calladita solo leves gemiditos siempre cuidando que el forro este en su lugar pero se siente bien estar en su conchita apretada.
Con los besos fue de mejorando aunque por pedido mio.
Fue una hora creo que sin desperdicio dado que queria estar con una nena tierna y recien llegadita del paraguay segun me dijo.
Eso fue todo colegas gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8