¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 147sorpasso
[XP] Escapada a capital, para conocer a Stephanie
01-Apr-2016, 19:19
Bueno, esta es mi primer experiencia a redactar. La verdad es que hace largos años, mas de diez, que me habia retirado del rubro gateril. Con tantos años de ausencia las cosas cambiaron mucho y me costo volver a lanzarme, pero lo pude hacer!
Intente contactar a Lully de BG pero no tuve respuesta. Entonces vi en la misma pagina a Stephanie con un shortcito que me tento! Mande mensaje con un nuevo chip gartero que me compre y despues de un rato contesto. La respuesta fue bien explicita y eso me termino de convencer. Arreglamos un domingo a la mañana porque el sabado al horario que yo podia no estaba disponible. El domingo a la mañaba nos volvimos a poner en contacto y volvimos a confirmar el horario porque los dos estabamos retrasados. Llego al edificio en pleno microcentro porteño, ya unas cuadras antes de me habia dado el piso y departamento, entro saludo al portero y subo. Nos saludamos, me ofrece algo de tomar y paso al baño. salgo del baño ya sin ropa y ella me esperaba en la pieza. Me acerco para arrimarla un poco y mi compañero se desperto. Me empezo a hacer un pete sin, que no duro mucho porque yo estaba ansioso. Asique me dedique a chuparle un poco las lindas tetas que tiene, buen tamaño y le dedique otro ratito a la parte de abajo, pero como dije antes estaba ancioso y ya se la queria meter. calce capucha y asi como estaba ella en la cama se la meti pose tradicional. Despues de un rato asi, la hice subir a ella arriba y ahi me comio la boca a full. Como no soy fan de la cabalgata, la puse en cuatro y sabia que asi iba a terminar. Despues de darle y tocarle las tetas desde atras le pedi la colita. Me puse un poco de lubricante y entro enseguida. sabia que adentro de esa cola mucho no iba durar asique al rato ya le estaba largando los peces. De la media hora me sobraron 10 minutos, charlamos un rato sobre tatuajes, le dije que la habia pasado muy bien y me fui. La verdad es que la atencion que me dio me gusto y volveria verla en algun momento. Hasta la proxima XP!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro CABA
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8