¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jenizaro17
[INFO] Pame de BG no esta y te atiende Naty love...
18-Oct-2017, 01:15
Hola Colegas.
Voy a aportar mi experiencia (espero que de ahora en mas sea seguido) para contarles que me paso algo casi igual al amigo Pulenta de querer ir a buscar a Pame y te atiende Naty Love.
También quiero detenerme en el lugar donde atienen ahi en Av Santa fe al xxxx. Lei algunas experiencias anteriores y solo en 1 o 2 se critica al lugar y otros foreros le pusieron 8 puntos (?) el lugar es lo mas parecido a un antro nada mas que con mas luz y pintado de blanco. Cuando te abren la puerta del dto a 70 cm te chocas con la puerta del baño. Si leyeron bien. el baño esta ahi y por un pasillito al costado vas a una pieza improvisada donde al pasar se escucha todo el murmullo de una habitación (cocina) que parecía que había como 82 personas. Asi y todo y sin pame con lo caliente que estaba me quede.
Naty Love la verdad te atienede super bien. Te haces creer que le gustas y le pone la mejor. El Pete fue sublimeeeeeeeee y ahi me quede. Me dio una chupada de bolas como pocas y me gusto mucho la onda y ella también. Aguante lo que pude y decidi acabarle en la boca que en ese momento era lo que mas me calentaba.
No puedo quejarme con la atención pero el lugar a mi por lo menos me pone muy incomodo.
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - santa fe al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Lugar: 2 (Puntos) Pesimo.
Link publicacion en BairesGirls