¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicolia19
[XP] llegue a capital y fui a ver a EMILIA
17-Nov-2010, 19:02
Buenass tardes Amigos Gateriles.... Hoy despues de estar esperando en el aeropuerto llegue a capital.. proveniente de santa cruz.... gracias a todos los comentarios de ustedes tenia mi agenda a mano.. con varios numero.. en primer lugar llame a Emilia.. me atendio de diez me paso la direcion y parti rumbo a verla....
Cuando llegue al edificio entendi lo del pasillo al fondo jajajajaja siempre leia las EXP y no sabia que era ese termino usado por ustedes..
Cuando entro ella a la habitacion me quise morrir ..
esta re linda ... re Guenaaaaa.. muchos besos de entrada, mucha onda.. que Cola por favorrr=D>impresionante
La experiencia fue buenisima arrancamos con un 69 de pelicula, el pete es impresionante... como venia con muchas ganas el primero se fue rapido...
Charlita de por medio arrancamos el segundo.. ella arriba despues fue pase yo para arriba.. y despues de un rato me ofrecio la colaaaaaaaa
agarro el amigo y se perdio en eseee ahujerito
no lo vi mas a luisito jajajaja estuvimos un ratito asi para ponerla en cuatro y terminar en esa hermosa colaaaaaaa
gRACIAS EMILIA LA PASE DE DIEZZZZZ
El numero de la promo xxx
Y quiero usar esta exp para explicarle que no tengo mucha experiensia por la distancia que me separa de capital.... pero si leoo todas la exp y me rio de los comentario que hacen cuando se juntan todos los grandes del foro y hacen una fiestita.....
Saludos Pablo
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 17-Nov-2010 a las 19:27