¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] La Turca... linda figura... Te saca del apuro
30-Sep-2016, 06:26
Hola colegatos:
Esta xp es fresquita, de hace unas hora...
Jueves 29/9 se me cae plan A, pienso y analizo plan B.... Acordamos para las 20 hs.. Me dice q aumento de 9 a 10 rocas, en seis dias...servicio conpleto q esta muy bueno xxxx3;... Pero como t suben los aranceles como la fiebre de mi hija, cuando tiene temperatura, pense y le dije.... Heee ya me subieron... Y entre msj me dice dale veni no hay problema, yo me senti un poco mal x la negociacion y le dije q estoy cansado q sienpre me pase lo mismo, q cunado vuelvo o pregunto x un servicio me cambian los jugadores jaja. En fin, me dijo veni q lo hacemos como antes.... Cuestion q fui y 20 minutos antes me llama y me dice q el colega anterior le dejo el opi como una flor y. no podia ser conpleta como a ella le gusta (parrrafo aparte cuando estuve con ella, la matraca fue todo anal ni se la puse en la chuchi) y entonces q iba x convencional o q lo dejabamos... Yo ya estaba a 7 cuadras xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;.
Igual debo decir q me mando varios audios discúlpance y diciendome q no me preocupe q la promxima vez me mantiene el arancel q habiamos dicho, es una genia...... Yo estaba perdido como piojo en peluca, pero pensando q hago en pleno obelisco y a esa hora LPM...
De repente sale plan C...me acorde de la turca q la tengo en la castlist y la llamo a la nena en cuestion.....
Sentado en pleno obelisco me comunico con ella (previos msjs y llamados anteriromente para analizarla) y me pasa xxx media y xxxx la hora completo. Le digo la media es completa y me dice no, besos a full, bucal sin.. Mimos.... Cola no.... Si estas limpio t chupo todo a full y me engancho.....
Me pasa la dire, llego, me baja abrir y mmmm no se parece la de la foto....(no era ella) Entro al dpto y las nenas del lugar corren x todos lados. Me hacen pasar a una habitación bastante bien y entra la nena...
Ella; delgada muy buena figura colita para el campeonato, muy linda cola, tetas para atras, nada buenas muy caidas, carita bonita diria 7.... 24 años creo...1.63 de altura, una cicatriz en el brazo derecho q no molesta para nada.
Garche; empezanos con unos besos tranqui, no da lengua, le pedi varias veces pero a penas larga, tiene un pinrcing en la lengua y se lo pedi para jugar y recien ahi me lo dio mmmmmmm (asi no pense pero ya estaba ahi, ya habia pagado jajaja)
Pete bien... Empezo de menos a mas... Se iba soltando de a poco. Pienso q si arranca de entrada a fondo estaria bueno (juega a la nena tranqui mas alla q le dije q me gusta primero tranqui y luego a full... Se lo tomo muy enserio y mientras le movia la cabeza para q arranque a full seguia con la misma actitud mmmm&#xxxxx3
Bajo a paletearla en la almeja y esa colita hermosa. Tiene todo en orden, sin olores raros y ella se prende a sacar bien para afuera la colita.... Es un poema.... Se prende al dedeo de echo le meti de a poco uno, dos, tres y hasta cuatro dedos y se movia bien, le gustaba y a mi tambien.
Garche; le pido q se suba y te mataaaaaa tiene un movimiento d pelvis q si la dejas 2 minutos t asesina.... La pare y fuimos en cuatro, luego yo encima de ellla con la colita bien abierta (tiene una flexibilidad q me gustaria probarla otra vez pero.....) siempre x la chuchi. Otraz vez en cuatro y ella siempre moviendose xq dice q le encanta q le den, parece un serrucho electrico, se lo dije, te da y te da y encima q yo venia cargado no hacia falta mucho serrucho jajaja
Asi fue q termine echando todo en el latex x sus movimientos q te mata jajaja
La media hora es convencional sin cola y bucal nhf la hora xxxx completo a full.
La recomiendo si es q quieren salir del paso como me toco a mi. Le falta soltar mas la lengua de echo se lo dije y me dijo q le gusta q se lo digan q asi va aprendiendo lo q tiene q hacer... Sera verdad mmmmmmm....costo beneficio x media hora y q estaba con plan c... 7 (siete)..
Cuando me retiré al parecer era el cumple de unas de las nenas, se acerco nos dimos un chupón a modo de saludo y me presentaron a la profe...mmmmm actitud altanera, soberbia ni a palos paso con ella.
Eso ea todo colegatos espero q les sirva. Abrazo gatero.
MATUTE ZONA NORTE