¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OYECHICA
[XP] Agostyna BG
05-May-2013, 06:38
Hola colegas paso a detallar mi xp de la semana pasada, por tema de tiempos y trabajo la comparto ahora
AGOSTYNA BG
Arreglo via msj de texto con la señorita alrededor de 3 días antes para asegurarme la visita..bueno llego el día esperado confirmamos en el momento me pasa la diré esmeralda y tucuman, me parecía conocido el edificio y estaba en lo cierto trabaja en el mismo edificio pero en otro piso ALMA DE EVASONLINE terrible perraa.. bueno sigamos con la xp.. subo el ascensor aprovecho que no hay portero se escuchan los tacos detrás de la puerta y cuando entro la veo con un vestido negro ajustado al cuerpo y por dentro pensaba.. como te voy a cojer..
Debido a que llegue tarde por el maldito transito
me tuve que quedar 1/2 hs por que luego tenia otro cliente...La cuestión es que la señorita tiene un cuerpo hermoso unas tetas divinas y una onda ESPECTACULAR..
la puse en varias poses y jamas dijo nada es mas da besos de una manera que te vuelve loco es muy bonita la recomiendo debido a lo que es precio calidad lo vale eso si muchachos reserven con varios días de anticipación debido a que tiene la agenda a full....
TABLITA.
Regalito:$300 media hora o $500 la hora
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda: