¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leppard
[XP] Abigail: 2 veces en 5 dias... Es amor ??
25-May-2017, 20:23
Buenas tardes foro. Buenísimas diría (aunque hoy el saldo de mi cuenta bancaria no coincidaxxx;.) Aquí Leppard haciendo otro humilde aporte al foro. No soy de los que escriben todo el tiempo ya que estos gustos me los doy muy de vez en cuando por cuestiones económicasxxx;. Pero esta vez me fui de roscaxxx;. Visitar dos veces en menos de una semana a la misma chica no me pasó nuncaxxx;. Pero lo necesitaba.
Acabo (jejexxx;) de volver de estar con este ángel por segunda vez en 5 díasxxx; y me cuesta encontrar una manera de describir ese ratito mágico que tuve con ella.
Asì que les contaré mis dos encuentros con ella.
El
sabado pasado (20/5) luego de varios meses sin darme un gustito, y habiendo cumplido años hace poco, me decidí a buscar una chica para pasar un buen momento. Encontré a Abigail, me gustaron las fotos (aunque no le hacen justicia, ya verán) y leí las XP de los colegas, varias buenas y una malaxxx;. Pero algo me decía que valía la penaxxx;.Menos mal que hice caso omiso de la última, y le hice varios llamados durante la tarde pero sin respuesta. Entonces marqué un plan B que ya conocía y afortunadamente tampoco respondióxxx;. Cuando ya me daba por vencido recibo un wpp de Abigail, entonces la llamé, hablamos y coordinamos para el encuentro un par de horas más tarde.
El edificio es un clásico de las chicas de BGxxx;. Córdoba casi Paraná. Hace un par de años visité alli a una chica con el nombre de xxx;Aluminexxx; que mas de uno seguramente recuerdaxxx;.
Llego como siempre puntual, bañado y perfumadoxxx; y cuando me baja a abrir ya se me alegrò la espantosa y lluviosa tarde que era. Una morocha hermosa de piel blanca, mirada felina y un lomazo (pero LOMAZO eh !!) que se adivinaba bajo la remera y la calza negraxxx; un andar de modelo y una total actitud de xxx;Girl Next Doorxxx;xxx;
Como soy un fanatico no solo de la musica, sino del cine y las series, siempre busco parecidosxxx;. Tengan en cuenta que los parecidos son muy subjetivosxxx;. Yo se que aca no me van a creerxxx; pero su rostro es una mezcla de Marie Avgeropoulos (de xxx;The xxxxxx;) con Lara Flynn Boyle (en su buena epoca eh) y Alexandra Paul (Baywatch)xxx;
Ella es como la vecinita que siempre te gustóxxx;. La compañera de facultad que te tiene locoxxx;.
Depto bien, comparte con otra chica de BG que no recuerdo el nombre, pero no me crucé con nadie. Me ofreció toalla o toallón para bañarme, pero ya venía recién duchado así que opté por toalla. Baño completo e impecable, agua caliente, jabón líquidoxxx; (igual llevo mi kit de higiene propio).
Cuando salgo del baño y paso a la habitación me esperaba con un conjunto de lencería y medias negras que era un escándaloxxx;. Ahi pude ver el lomazo que tiene esta mujer (ya verán mis fotos de hoy). No solo es bellisima, tiene una piel que invita a recorrer cada centímetro de su anatomiaxxx; su cuellos, sus hombros, sus pechos (comprados) son de otro mundo, su cintura, una cola increíblexxx; unas piernas xxx;. Pidan las fotos y podrán corroborarlo.
Soy muy besuquero. No concibo estar con esas chicas que xxx;dan piquitosxxx;. Cuando veo eso en alguna XP no me importa si se trata de Scarlett Johanssen o La China Suarezxxx; sigo de largo. Bueno, Abigail me asesinó a besosxxx; de toda clase y tenor. Hicimos demasiada previaxxx;. oral muy bueno de ella (sin preserv), oral mio hacia ella (toda depilada, deliciosaxxx; no me canso de lamerla)xxx; y decidì acabar con un oral suyo en sus tremendos pechosxxx;. Luego de la higiene compartimos un chocolate y nos quedamos hablando abrazados como noviosxxx; hablando de cosas cada vez mas personalesxxx; Ahí te das cuenta cuando pegas onda con alguien, y ella y yo lo hicimos. Ella tiene una conversación excelente, y por el vocabulario que maneja y la forma de expresarse que tiene te das cuenta que esta mujer está muy por encima de la media xxx; Esto es una opinión personal pero por mas buena que esté la xxx;compañera ocasionalxxx;, cuando se comen las xxx;esesxxx; o te tiran un xxx;haigaxxx; por lo menos a mí me hace ruidoxxx;. Bueno, eso no ocurre con esta bellezaxxx; Luego no pude repetirxxx;se vino la hora muy encima y me fui silbando bajito pero planeando pronta revanchaxxx;.aunque no imaginé que serìa tan pronto.
Esa fue mi primer visita a Abigail. Me fui contento de haber estado con semejante mujerxxx; pero me quede con ganas de masxxx;.
Hoy, Jueves 25 de Mayoxxx;.. VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!
Otra tarde lluviosaxxx;. Parece que estas tardes me predisponen especialmente para esto. Al mediodia miro el wpp de Abigail y leo xxx;Jueves disponible de 15.30 a 23xxx;xxx;. NOOOOOOOOOOO !!!!! Busqué en mi billetera, miré el saldo de mi cuenta y le mandé wpp. xxx;Hola bombón !! Cual es el primer turno libre que tenes??xxx; Me responde al toque xxx;15.30xxx;. Listo. Agendado. Ni lo pensé´.
Totalxxx;.. Es solo dinero.
Obviaré detalles ya relatados. Llegue puntual y bañado como siempre, me bajo a abrir que parecía una compañera de facu (hay foto)xxx; ya en el ascensor nos dimos mimos y besosxxx; ya somos conocidos..
.
Cuando sali del baño ya me esperaba recostada con un enterito negro transparente (hay foto)xxx; Una locura !! Y si el otro dia lo pasé muy bien, hoy sencillamente enloquecí. No me daban las manos, la boca, no sabia que hacer para acariciarla y besarla todaxxx; Una previa genial pero mas breve que la del otro dia ya que hoy quería penetrarlaxxx; Me beso todo, la bese todaxxx; encapuchamos y me cabalgò de frente (una imagen maravillosa tener semejante mujer encimaxxx;) Fue un polvo exquisito ya que le entra muy ajustado. Higiene y chocolate, y otra vez charla post polvetexxx;. Lo genial es que Abi se acordaba de casi todo lo que habiamos hablado el otro diaxxx; cosas de mi familia, de mi laburoxxx;. Cómo no pasarla bien con alguien así ? En este punto me hizo sentir que somos casi xxx;amigosxxx;xxx; Charla plagada de mimos, caricias y besosxxx;y esta vez el leppardcito reaccionó al toquexxx;. Besos, caricias, pajas mutuasxxx;. 69xxx;. Pero sus besos brujos me hicieron optar por acabar con ella besandome xxx;MALxxx; al costado mio mientras jugaba con su mano y mi amiguitoxxx;. Hasta que logro sacarme un segundo polvito.
Le pedí unas fotos como para compartir con ustedes (lamentablemente cuidando su bello rostro), y les digo que mis fotos son mejores que las de BG. No solo porque son reales, sin retoques, sino que muestran lo buena que está Abigailxxx; Y a eso sumenle que es hermosa (para mí al menos lo es, y mucho) y multiplíquenlo por la onda y simpatìa que tienexxx;.y es un coctel que me hace dudar de compartirla con todos ustedes, malditas ratas inmundas que solo querrán usar su cuerpo para saciar sus más bajos instintos xxx;
NO COMO YO, QUE LA QUIERO !!
Asi que ya saben, todo lo que puse es mentira. No vayan. Abi es fea, gorda y mala onda (y se come las eses !! )
Una ayudita : es xxx;Re - onda noviaxxx;, todo suavementexxx; No le va nada fuerte ni violento xxx;. Asi que si buscan una xxx;onda putona guarraxxx; busquen por otro lado.
Hago la salvedad que hago siempre : esta fue xxx;MI XPxxx; con Abigailxxx;. Lo que no significa ni garantiza que los demas lo pasen tan bien como yo, o que les parezca tan linda como a mí, o que los bese o les haga todo lo que les guste (como sí lo hizo conmigo)xxx;
Nota : Yo no soy amante del anal, pero a titulo informativo ella accede dependiendo del tamaño por un extra de $ xxx
Espero les hayan gustado mis XP, y tengo 4 pics que despejan casi cualquier duda sobre el cuerpazo de esta bellezaxxx;. Fotos que solo compartiré con usuarios participativos y colaboradores que las pidan por aqui.
Los muditos ni se gasten en pedirlas
Salutes.
Leppard
Rock ! Rock !
Till You Drop !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - cordoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full