Iniciado por matutezn
Hola amigatos:
Otra vez por estos lares.... Esto ocurrió hoy viernes a las 19 hs, la verdad q Vanesa de BG me dejó sorprendido, no la tenía en agenda ni había visto sus XPs, pero me llamó la atención su publicación de Baires (como se me pudo escapar?).... y en particular como juega con sus aparatitos q pude comprobar q le gusta utilizarlos y se transforma en una re contra puta ninfómana
Coordinación: Miro sus fotos de BG, la llamo y me habla con una tonada bien de putita, cariñosa, atorranta y pensé...
[Solo miembros ven links]
Bueno, dije la tengo q ir a conocer ya!!!!!! Prendo el gatimovil, estaba x palermo y me mando para el abasto a comprobar lo atorranta de esta nena...
El lugar: Mono-ambiente muy bien puesto, todo impecable, baño con todo lo necesario para la higiene, toallones limpios, jabón liquido, enjuague bucal, buena presión de agua, en el dormitorio cama de 2 plazas, televisor, perchero, espejo para llevarla ahí y cojértela de parado (LPM se me paso hacerle eso)
La nena: es una morocha de 25 años, unos labios tipo trompita mortales, 1,70 mts, piernas largas, hermoso culo de buen tamaño onda paradito, tetis pequeñas con pezones en puntas muy chupables, y lo q mas destaco es la cara de putita atorranta q tiene, pelo negro con flequillo, sin lugar a dudas es la de las fotos.
La acción: Llego al edificio toco portero eléctrico, me abre el portero humano , llego al piso toco timbre del depto, me abre y...
Me espero con un conjunto de lencería negra, corpiño y un hilo dental q se le perdía en su hermoso culo....
Me pega un chupón con esa trompa q tiene, me pasa toallón y me pego una duchita rápida.... vuelvo a la habitación, le gatillo un par de fotos q verán el culo q tiene....
Ya me la quería comer ahí nomas... no me alcanzaban las manos para franelearla, el culo las tetas, empezamos con los besos.... primero tranqui pero se va transformando en una tempestad de lenguetazos q acompañado de esos labios carnosos es una cosa de locos..
Nos tiramos a la cama, mas besos y baja hacerme unos de los mejores petes q me han echo, tiene una bocaquita y actitud de trola inigualble...
Quedo registrado en un video de locos...
Me toca a mi degustarla, se acuesta y le pego una almejeada para el campeonato..
Todo en orden, cero olores raros, es mas, muy bien perfumada, bien sabrosa la guachita, me gemía y se retorcía a morir y mas le chupaba, hasta las piernas, q linda piel q tiene x favor....
Es tan putita q se prendió al dedeo... un, dos y tres dedos mientras ella se pajeaba a ful, gemía a morir y con la otra mano le metía los dedos en la boca.
Le pedí q traiga el aparatito, q era terrible aparato, lo empezó a chupar, mientras se seguía pajeando, y cuando lo tenia bien mojado se lo mando en la almeja la muy turra, gemía y se la mandaba a full como me calienta eso, quedo registrado en un video...
Ya saben lo q yo quería... le pido q se ponga en cuatro y q siga con el juguete.... mientras le seguía grabando... se copo tanto q apoyo el aparato en la cama y se lo cogió literalmente, quedo grabado, algo así fué....
Ya se la quería poner, ya era mucho jueguito, se pone en 20 uñas con el consolador en la almeja y se la mande x el culo!!!!
:bananabailando2 :
Otra doble penetración a full... mientras ella estaba mete y saque yo le daba x el orto... tanto era la presión de la penetración q voló el aparato y yo seguí dándole al orteo...
La pongo en misionero anal, patitas al hombro anal...
Le seguía dando por el culo, como le gusta a esta nena q le bombeen el orto, la pongo de cote y ........
Me tenía a punto esta yegua... vuela piloto, me empieza a petear, otro petazo y le echo todo el actimel en la boquita...
Se la trago toda.... putísima caballeros....
Perdón x lo extenso pero lo tenia q contar como lo viví!!!
Conclusión: quede ultra sorprendido de la actitud de Vanesa... muy pero muy puta, perra, yegua no se como calificarlo ya q según lo q relate no me quedo nada x hacer creo... mucho jugueteo, previa, pajeo, orteo afull, hace las poses q le pidas y encima te pide mas y mas, es ninfómana, le gusta la pija mas q el dulce de leche...
Si quieren una puta ortera vallan con Vanesa.... si buscan onda novia apunten para otro lado, es la primera vez q estoy con una mina así de trola y quede re flasheado.... la recomiendo a morir... saldo mas q positivo... reincidencia asegurada...
Encima cuando llegué me cruce con dos pendejas muy lindas q no me acuerdo como se llaman pero volveré x ellas...
El servicio fue de xxxx pesos de una hora completo q hice de todo, nunca me pidió el regalito, se lo di yo al final.....
La verdad me fui feliz... saludos a toda la monada, en especial a Vanesa x su actitud xxx% de trola.... es más, cuando me fui le mande msj y le dije....... q putita sos x favor!!!! me dijo... Gracias papi, así soy!!!
El material me lo piden en la XP por favor.... tengo un par de fotos y 4 videos q los compartiré con todos....
Por favor les pido algún colega q me ayude y me enseñe como se hace para subir el material en otra pagina xq ya sabemos q cerraron nuestra pagina de cabecera.....
Kovacs!!!! ayudame xfa amigo!!! vos q la tenes clara...
Salute!!!
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|