¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabote1977
[XP] Trio con Ailen e Ivone, que dos bombas!!!
09-Sep-2013, 18:17
Hola colegas!
Hace tiempo que tenia ganas de estar con estas chicas!
La semana pasada empece la busqueda de ver que chicas estaban para un trio al mediodia y finalmente pude arreglar con con Ivone y Ailen
Las chicas Ivone_VIP
link editado
Ailenvip
link editado
Llego al edificio de la calle Venezuela y a mts de Paseo Colon, subo directamente y toco la puerta
Me recibe Ivone!! por dios que mujer alta hermosa de cara y super sexy. Me lleva al dormitorio (como, con musica, del depto esta muy bien!!) llama a Ailen otra hermosura, tal cual las fotos!! las chicas son hermosas y una nenas increibles!!!
Hablamos un sgundo, me invitan al baño (super limpio y completo).
Vuelvo a la hab, vuelan las ropas, me desvisten, Ivone se queda en bombachita y Ailen con corpiño puesto.
Nos abrazamos, nos besamos de a tres (opte con la opcion con lesbianismo) le quito el corpiño a Ailen y quedan sus hermosas tetas firmes a la vista!!!
Mucho besos a las tetas de Ailen mientras las chicas se besan.
Las abrazo a las dos y las deposito en el cama! me dedico a la cocnhita de Ailen primero con mi boca mientras acaricio la de Ivone, dos conchitas hermosas super limpias y carnosas como me gustan a mi,
Luego paso a la cocnhita de Ivone y mientras los dedos juegan en la de Ailen y las chicas se besan y se chupan sus tetas!! increible verlas jugar entre ellas.
Sigo con oral hasta sentir que cada una se estremece! que lindo se mojan estan chicas!!
Le hicimos un lindo oral en conjunto con Ivone a Ailen y luego las chicas pasan a un lindo pete de a dos! y pido enfundar y pregunta quien la quiere! Ailen dice: YO!!!
Enfundo y en 4 entro en esa conchita hermosa!! un la linda cogida y acabo!!
Las chicas pasan al baño, me ofrecen algo de tomar y nos recostamos los tres a charlar un rato mientras nos hacemos mimos.
En un momento Ailen empieza un Pete profundo e increible mientras Ivone observa y me besa y en momento me dice estas muy tranquilo trabaja un poquito y me pone su hemosa conchita en la boca!! se la chupo mientras Ailen me petea profundo e increiblemente!!!
Luego piden cambio, Ivone la mi amigo e Ailen a mi boca, que linda conchitas tienen por dios!!!!
Pido enfundar para intentar con la colita!! de Ivone.
Enfundamos intentamos por la cola pero el forro me juega una mala pasada y el amigo afloja... comienzan a petear de a dos sin forro se endurece de nuevo y volvemos a intentar, entra la punta esta vez pero nuevamente pierdo dureza y las chicas van al pete de a dos y me dicen "hacemos catarata de leche!" les digo si, y siguen chupando de a dos hasta que me sacan hasta la ultima gota! soy de acabar mucho las chicas se repartieron la leche y fueron al baño a desechar.
Charlar final higuiene y despedida previa presentacion de la mama de las chicas Lauritavip
[Solo miembros ven links]
Otra bomba me parece!! queda como pendiente
Aca la tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxxx con lesbianismo
Barrio:Puerto Madero
Completa:SI
Bucal: Sin y hasta el final
Servicio:10
Reincidencia:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos:A full
Calificacion General:10
AilenVIp
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:0%
Relojea?:No
Ivone_VIP
Link:
Cara:10
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:0%
Relojea?:No
Tratenlas bien como se merecen son dos NENAS HERMOSAS me enamoraron!!
Última edición por M&M; 10-Sep-2013 a las 15:59
Razón: regla 17