¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pombero61
[XP] Anabel, una muchacha encantadora
26-Apr-2016, 19:52
Sábado 23 de abril, 22.15 hs
Los que lleguen a recordar algunas de las experiencias que escribí, sabrán que en lo personal me gustan las chicas con pechos chicos. No obstante, soy de hacer excepciones. Máxime cuando he leído innumerables experiencias muy positivas sobre ésta chica. Entonces me debía a mí mismo ir a conocerla.
Ya había intentado concretar una cita con ella el primer fin de semana de marzo (antes de irme de vacaciones), pero por una cuestión que no viene al caso, la cita se postergó y la pudimos concretar el sábado pasado. La vía de comunicación previa fue mediante Whatssap.
Me resultó conveniente arreglar con ella recién de volver de mis vacaciones, ya que en el ínterin, ella se mudó mucho más cerca de mi trabajo en Once. Antes tenía su departamento en Cabrera al xxxx (Palermo) y ahora está alquilando en Av Córdoba al xxxx.
Luego de hacer tiempo en un bar esperando que se haga la hora acordada, cruzo la avenida hacia el edificio de suites. En la puerta me encuentro a 2 hombres charlando que no me dan ni bola y me dejan pasar (serían los de la vigilancia). La puerta estaba abierta y paso, pero no encuentro el portero eléctrico para tocarle timbre (habíamos quedado en que ella bajaba a abrirme), vuelvo sobre mis pasos buscar en dónde estaba el portero eléctrico. El edificio parece que no lo tiene, es ahí recién cuando uno de los hombres me pregunta a dónde voy, le respondo con el piso y el número de departamento y me señala que pase. No obstante, recibo un whatssap de Anabel pidiéndome que no suba y que la espere abajo. Al ratito veo al ascensor bajar y aparece ella, una diosa!
Realmente me fascinó su belleza, no solamente la atinente a su físico (curvilíneo y exuberante), sino particularmente la de su cara y su mirada cristalina.
Las caricias y los besos comenzaron en el ascensor.
Ya en el departamento (un monoambiente chico pero impecable), me empiezo a sacar la campera y la camisa, a las cuales ella las coloca en sendas perchas y las guarda en el placard. Le pido darme una ducha y me alcanza una toalla. El baño es cómodo y tiene todos los elementos de higiene personal necesarios.
Tardé en desentrañar en cómo funcionaba la ducha mono comando y que el agua saliera por la ducha y no por la canilla, tanto es así que Anabel debe haberse preocupado por mi tardanza y me preguntó a través de la puerta si me encontraba bien.
Vuelvo a la habitación y ella se había puesto un vestidito erótico al que realmente no sabría describir porque mi foco de atención siguió siendo su sonrisa y su mirada.
La acción trascurrió con mucha dulzura y delicadeza. No voy a ahondar en ésta cuestión, sólo acotar que fue sumamente delicioso y placentero.
Aclaración: En la tabla colocaré que el bucal lo hace "sin" y que el servicio es completo, simplemente porque hay experiencias que así lo afirman, y no por el hecho que en mi experiencia haya sucedido, ya que no soy proclive aceptar que me hagan ningún tipo de bucal o a rumbear para el lado de la cola.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - avenida córdoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10