¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] vanesa . te come a besos
22-Oct-2016, 01:51
Estimados gateros . Paso a relatar mi xp de hoy 18 hs con vanesa.
el lugar es el mas que conocido depa de viamonte . Donde he pasado hermosos momentos con anubi . Amira que hasta nos enamoramos . Angeles que es una amiga . Ya retirada por suerte . Nayelin la negra .. bueno . Me hizo recordar viejos tiempos .
La mina en cuestion pendeja 23 pirulos . Algo rellenita . Tiene unos tatuajes copados .
Empezamos a los besos y franeleo . Se prende a full. Besos de lengua . Estuvimos franeleando como 15 minutos a puros besos y caricias . La nena se calienta le meto dedos y se moja . Se nota que la estaba pasando bien . Luego me hace un pt sin muy bueno cabalgata y chupada de unas hermosas tetas . Luego le di duro y parejo en cuatro y los pibes al latex . Luego quedamos hablando abrazados a los besos hablando boludeces y nos cagamos de risa . No intente un segundo polvo porque sino todabia le estaba dando soy se tiros muy largos . El segundo. Bueno . Se hace la hora bajamos en el ascensor le pego una apretada que me hizo recordar a las apretadas de amira . Bueno ella es pendeja y no mes quina los besos . Y es copada . La pase bien por la modica suma de xxx pesitos . Es completa pero es otro precio. Sera para la proxima . Saludos colegas y disculpen mis relatos espantosos es que no tengo ganas de escribir como antrs .
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8