Vanesa y Karen... Cojedoras lesbianas reales, bien turras...fotos y videos...
349 respuestas
30058 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Queriéndome mandar otra fiestita se me pasa x la cabeza Vanesa q es puerto seguro para pasarla mas q bien, le pregunto si tenia una amiguita, me dice q estaba con Karen del Abasto, me manda fotos y se me paro la pija en un segundo...
Reservo y a las 20 hs en punto estuve firme como rulo de estatua en el edificio...
[Solo miembros ven links]
El lugar: ya les dije como era, es el depto de Vanesa y esta muy bueno, con todo lo necesario para la higiene, muy lindo lugar...
Las niñas: bueno, a Vanesa ya la describí, pero vuelvo a recalcar el lomazo q tiene esta morocha... y un culo para el campeonato mundial de culos....
Karen la compañerita... es una pendeja de 23 añitos creo, muy linda, o sea carita de atorranta mal...mechitas rubias, tetitas peques acorde a su cuerpo, cinturita q hace juego con con el terrible culo pero terrible culo he! hermoso caballeros, una piernas pulposas y una almeja y anillito rosaditos
La acción: Llego y me encuentro con estos dos camiones.... Vanesa es una onda modelo-vedet alta y pulposa.... y Karen q no se queda atrás, es un poco mas baja pero con un lomazo (volveré x ella sola para atenderla la hora completa) me reciben con un chupón cada una y ya percibía q la iba a pasar de 10.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Me dan un toallon limpio doblado, joya con eso, y me voy a pegar una enjuagada al amigo y al anillo xq se q Vanesa es una violadora, venia bañado y perfumado.....
A la vuelta nos empezamos a tranzar a tres lenguas, me lenguetean las orejas, una de cada lado, manos x todos lados, q atorrantas q son las dos... y le pido q se coman la boca...
Vanesa se le sube arriba y la empezó a tranzar como a una desesperada....(hay video)
Estas nenas hacen lesbianismo real, le corro la bonbachita y le empiezo a chupar el culo de Vanesa, q al q le gusta eso no se lo pueden perder...
Le digo comele la conchita a Karen... y mientras se la tranzaba bajó a darle una paleteada q la hacia retorcer a la rubiecita...(hay video explicito)
Mientras yo le comía la boca a full a Karen, lengua y lengua se prende de una y da ricos besos, o sea es muy sabrosa esta niña....
Hora de q me atiendan a mi, ya quería sentir ese pete a dos lenguas q fue mortal...
Q bien se siente q te la chupen de todos lados... una chupaba la pija y la otra los gemelos, así se turnaban y se pasaban las lenguitas entre ellas... de solo acordarme se me para la pija LPM..... (hay video)
Momento de cojer... calzamos pilotin, se me sube Karen, cabalgata de espaldas y se me sube Vanesa para q le chupe la argolla, q festín muchachos...
Cambiamos forro, y le entro en misionero a Vanesa, q también es estrechita, mientras Karen me besaba la espalda y bajaba a hacerme BK abriéndome las nalgas.... es otra violadora...
Ya le quería entrar al culo de Vanesa así q allá fuimos, metemos gel, en cuatro y murra..... un espectáculo....
:bananabailando2 :
Las tenía a las dos en cuatro... así q le tocaba a Karen, otra vez cambiamos piloto, la acomode y me paso lo q nunca me paso... o sea me habrá pasado pero no tan así... como diez minutos intentando ortearla y no la podía meter... muchachos.... no saben el anillo cerradito q tiene.... parece virgen... mas gel a mi amigo... a su anillo y no entraba... ella se ponía de todas las formas para q entre pero nada.....
El pingo quería decaer así q se la enchufo en la almeja, y le entre a dar con todo.... esta niña es bien estrechita, hasta la conchita apretaba, la grabe un toque así....
Una vez dura otra vez el amigo, lo saco e intento otra vez la colita, gel y mas gel y presión a morir yyyyyyy adentro del culitooooo
:wav::wav:
:wav::wav:
Quise grabar pero perdí noción del tiempo, aparte ese anillo como apretaba, la verdad q así como entró me prendí como perro alzado...
Ya estaba frito.... vuela el poncho y me comenzaron a chupar a dos lenguas, miren, si es x mi me quedo a vivir ahí, pero era hora de darle la lechita, paja de x medio y le doy lechazo en la trompa de las dos....
Se dieron unos besos con la lechita en la boca, bien turras putitas las nenas.... yo quedé bien pipom y.....
:colg ado:
Conclusión: Ya sabía q Vanesa es garantía de pasarla bien y con su nueva compañerita, q me dijo q es su primita, metí un golazo de media cancha a lo Diego Maradona a los ingleses..
Bien turritas las dos, lenguas, almejeadas, orteadas, lomos, aparatito... q mas se puede pedir?
La verdad q si detallo todo lo q hicimos sería una guía telefónica, traté de contarla como siempre lo hago, pero hay muchos detalles q hacen q el encuentro sea memorable pero sería muy largo contarlo....
Le gatille xxxx pesos a cada una x una hora completa y con lesbianismo real, inversión exitosa xq me fui mas q satisfecho...
Vanesa: Siempre tenes la mejor nena... bien trola, garchadora y lomazo, no se puede pasar mal con vos xq te entregas a full y te gusta lo q haces, reincidencia asegurada....
Karen: Me sorprendiste bebota, no solo sos linda sino q tenes un culo de maravillas y ni q hablar de tu anillito q esta bien cerradito... pareces virgen de ahí guachita.... voy a volver x vos he!!!!...
Tengo varios videos, pero solo pasaré cinco y varias fotos de las dos nenas, en especial de Karen q no la conocen, me lo piden x la XP y poniendo un comentario copado de la XP ya q como les digo siempre, uno le pone la mejor onda para q salga una narración copada, si no es así directamente ni lo pidan...
Esto no solo quedará en mis retinas, sinó q también en todo el material q obtuve...
Sin mas q agregar, los saluda muy atentamente a toda la monada amiga y en especial a estos dos camiones con acoplado q son Vanesa y Keren del Abasto...
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx - cada una xxxx
Barrio: Abasto - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
QUé buena partuza colega!!! Lo felicito. Las dos estan muy buenas y se prenden a la pija con todo. Felicitaciones y gracias por el material que me envió.
El tema "Vanesa y Karen... Cojedoras lesbianas reales, bien turras...fotos y videos..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro