Iniciado por minguchi
Lo primero que tengo para decir es agradecerles al Pola, Dante y Abcd, x los mp y recomendaciones (aunque por el momento en que fui, hice muy poco de lo aconcejado jaja) siempre al dia, asiq para ellos va esta xp:
La xp en si fue hace unos dias, ya lo tenia pensado asiq llamo y pregunto por la señorita, me dicen q esta, reservo para las 14.30hs, arreglo unas cosas y salgo para PMH.
Llego, me abren, subo todos esos pisos, me abren y me hacen pasar a la habitacion, "ya viene, se esta bañando" bue dije, a los 10min cae (ya estaba medio caliente, y no de garchar) entra y la veoooo por dios!!! casi me caigo, pollerita azul cortita, carita de angel, chiquitita, simpatica, una dulzura!
Bueno, nos presentamos beso y ahi nomas le dije q qria q se pare en la cama, se saque la ropa mientras yo la miraba desde abajo, acostado. Cuando saca esa tanguita casi me muero, me agarre la cara y no lo creia, q cola mama mia!! q cuerpo! ella siempre pero siempre con una sonrisa a full, se saca todo, la dejo en cuatro y empiezo a convidarle de mi lengua en su hermosa flor y cola tan linda, estuvimos un rato asi, luego nos damos vuelta, me llena totalmente de besos, encapucha y empezamos el show de la gravedad! q lindo tener todo eso arriba de uno, remarco la sonrisa de ella todo el tiempo, muy simpatica! nos ponemos un rato en 4, miro esa terrible cola, espalda, no paro mis movimientos y me dice "qres mi colita"? SIISIIIIII AHORA!!! gel, pequeños movimientos, va entrando de a poco en ese monumento, hasa q siento q se mete toda, como diria el colega "por dio" bien apretadita, tanto como la parte de adelante (fui el 1º cliente del dia, mejor imposible) se va el 1º en ese culito mojado, charla muy linda. Salio toda su ternura (una paradoja del rato anterior, lleno de energia y con sabor a gata furiosa) hablando de todo.
Empezamos el 2º onda novia, tmb con muchos besos, yqdaba poco tiempo (ya se habia cumplido la hora, llamado previo y seguimos) asiq hicimos un par de posiciones, le digo..."lo puedo hacer sobre tu cuerpo", "si si dale" dice. Y ahi nomas termine en su pancita y pechos!! limpieza a full y al notar que no llamaron mas, nos qdamos compartiendo charla y muchos besos mas, hasta el mismo ascensor.
Vanesa me encanto!!, reincidencia a full, la verdad que tuve mucha suerte, llame solo una vez, y tambien mi 1º vez e ese pv, y la agarre apenas llegaba, mejor imposible!
abrazo para todos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Completa:SI
Bucal:CON
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10