¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a innocent86
[XP] Vanessa la de los besos ricos
30-Oct-2016, 19:22
Buenas gente! !! Esta exp es del ult lunes,venia leyendo un par de exp con vanessa ,me gustaron las fotos así q agenda su nro...el lunes,para empezar la semana estaba un poco caliente jaja así q le mando msj y me lo contesta al toque, m comenta todo , re buena onda,me paso xxx rocas convencional, con besos...listo,compré!
Ya en mi laburo,toda la tarde mandándonos msjs,la mina muy clara calentandote con msjs,así q le digo d pasar a las 20, X lo gral a esa hora se va,pero si uno se compromete a ir,la mina se copa y se queda....una genial.
Cinco minutos antes llego al famoso y viejo edificio d la calle viamonte al xxx,toco timbre y baja ella con un colega (jaja si lees, supongo q pasaste con la amiguita),beso d saludo y al ascensor. Ya saben ,depto chico,2 habitaciones, baño con todo lo necesario, me dio una toalla y a darme un duchado veloz, vuelvo y empezamos con los mimos...realmente para mi es muy linda mina, media grandota (ojo,no gorda ehh) y eso me gustó mucho...besa muy bien, yo le hice saber q los besos para mi son fundamentales. ..mucha franela,gemidos por parte de ella, le mando uno,dos dedos y ella gozaba...todo mientras nos seguíamos besando. ..empieza a manotearme la pija...los dos Muyyy calientes ya! En eso me dice q siga así ,colandole los dedos,franeleabamos y a lo q me dice q no pare q va a acabar. ..mi vidaaa q lindooooo! !! paro un poco , la paleto un rato y vuelve a acabar,me dice hdp, no me podes hacer acabar,no debo....jaja como me gusta cuando pasa eso
Ahora llega el único momento q medio q no me gustó, le digo q me petee, y me dice bueno ,pone te el forrito, con mi mejor cara le digo, como? NO era sin?? Me dice q noo, q lo hablamos q es sin cuando es completa...no quise arruinar el momento así q hice caso...un poco de pete, y le digo,amor llego la hora d coger, se me sube y empieza una linda cabalgata,besos,trtababa d besar sus pechos. .. cambiamos a misionero un rato xq me dijo q estaba cansada....en un momento se me bajo así q me salí y seguimos con los besos, caricias. ..que ricos besos da está nena por favor!!! muy rica boca!!! d vuelta al palo, calzó capucha y a darle en cuatro ella en la cama. ..así habremos estado fácil 20 mi, yo no daba más y los dos ya relojeabamos el reloj...como veIA q así no iba a cabra le pido misionero d vuelta y ahí siii señores, todos los pibita adentro (ella acabo nuevamente, algo q no quiere hacer me dijo porque dps termina muerta me dijo) me quede un ratito adentro d ella y me sali e higiene posterior...
La verdad q la pase d 10,me hubiese gustado el pete sin, pero bueno, todo lo demás de 10, y más con ese gift q está en promo...
Voy a volver para pasar con su amiguita,una peti muy linda,q m bajo a abrirme y le comí la boca en el ascensor...buena onda mostro. ..y a volver para hacerle la colita a vanee...sin mas ,me despido y abrazo de gol!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8